Acueducto De Ocongalla Turismo Tour full day

tour operador en Acueducto De Ocongalla Ica, Nasca, Nasca, principales atractivos Ica, Nasca, Nasca, paquetes y tours Ica, Nasca, Nasca, lugares turísticos que debes conocer en Nasca

Descripcion

Se trata de ductos a atajo abierto que dejan respirar a la tierra y emanar el agua subterránea proveniente de la filtración de los deshielos de las cumbres andinas. Construido alrededor del año 500 d.C. es uno de los más hermosos de Nasca en este acueducto se puede ver el agua fluir desde las entrañas de la tierra, está rodeado de plantas medicinales como el sauce, la higuerilla. Para su construcción los Nascas utilizaron piedras de canto rodado, extraídas del rio nasca; irrigando los campos de cultivo aledaños. En su extremo superior, donde penetra en la napa freática, la base de zanja yace de 6.3 metros por debajo de la superficie de la tierra, mientras que las filtraciones ocurren a una profundidad de 5,5 metros. Como resultado, el extremo superior del puquio forma una pequeña laguna que llena una profundidad de alrededor de cincuenta centímetros antes de que el agua fluya por la zanja abierta hacia la cocha. Ocongalla es un escenario especialmente encantador, para quien entra en la zanja superior, con el agua cayendo en cascada hacia la pequeña laguna.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ica, Nasca, Nasca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Acueducto De Ocongalla, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Acueducto De Ocongalla en Ica, Nasca, Nasca. Acueducto De Ocongalla está categorizado en Manifestaciones Culturales – Sitios Arqueológicos – Edificaciones (Templos, fortalezas, plazas, cementerios, etc.); las actividades y servicios brindados en Acueducto De Ocongalla se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Acueducto De Ocongalla , cómo llegar a Acueducto De Ocongalla? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ica, Nasca, Nasca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Bueno, porque está al cuidado de la Municipalidad Provincial de Nasca. Coordenadas geográficas: 140 50`25´´N / 750 59`21´´E.

10 cosas que hacer en Nasca, lugares turísticos que debes conocer en Nasca, tour operador en Acueducto De Ocongalla Ica, Nasca, Nasca, paquetes y tours Ica, Nasca, Nasca, principales atractivos Ica, Nasca, Nasca