Agua Termal El Edén Turismo Tour full day

paquetes y tours La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos, lugares turísticos que debes conocer en Curgos, tour operador en Agua Termal El Edén La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos, principales atractivos La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos

Descripcion

El lugar consiste en una quebrada que se encuentra al fondo de unas peñas, con abundante agua caliente y muchas chorreras como cataratas bajo las cuales, en sus pozas, se pueden recibir terapéuticos masajes al golpear el agua sulfurosa y ferrosa sobre el cuerpo, la cual tiene muchas propiedades curativas sobre todo para los casos de reumatismo. Se diferencian dos zonas, según la temperatura del agua, en la parte alta se encuentra la más caliente que llegan a las 60 cº, mientras que en la baja la temperatura desciende desde templada a fría. Cuenta con una gran piscina temperada donde se practica la natación y con Los Peroles, que consiste en pozas a manera de bañeras sobre cúmulos de óxido de hierro, formaciones milenarias que han creando extrañas formas naturales,ya que sus aguas contienen Hierro, con numerosas condiciones curativas son utilizadas también con fines medicinales.Las aguas de los Baños termales del Edén, tienen una temperatura superior a las de Yanazara. Cuenta con una piscina para adultos y pozas de poca profundidad para niños. Los paisajes de esta zona son extraordinarios y exóticos formados por el oxido de hierro y el azufre durante miles de años. Por el camino se pueden encontrar caracoles petrificados de las eras cuando nuestro suelo aún estaba invadido por las aguas. Durante el recorrido para llegar a estas aguas se puede apreciar la belleza paisajística de éste lugar gozando de una excelente vista panorámica de los paisajes de Sarin y Serpaquino. Una de las atracciones turísticas es la cueva de los murciélagos, a los cuales se puede ver durmiendo colgados en el techo de la madriguera.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Agua Termal El Edén, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Agua Termal El Edén en La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos. Agua Termal El Edén está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Agua Termal El Edén se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Agua Termal El Edén , cómo llegar a Agua Termal El Edén? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: En buen estado de conservación Las aguas termales están junto al río Chusgón (Distrito de Curgos), al pie del Cerro Pillausaca, a 17 Km. de Huamachuco y a 5 Km. de Curgos, a una altitud de 2750 m.s.n.m.

tour operador en Agua Termal El Edén La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos, principales atractivos La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos, paquetes y tours La Libertad, Sánchez Carrión, Curgos, 10 cosas que hacer en Curgos, lugares turísticos que debes conocer en Curgos