Aguas Termales De Cocalmayo Turismo Tour full day

tour operador en Aguas Termales De Cocalmayo Cusco, La Convención, Santa Teresa, lugares turísticos que debes conocer en Santa Teresa, paquetes y tours Cusco, La Convención, Santa Teresa, principales atractivos Cusco, La Convención, Santa Teresa

Descripcion

Los baños termales de Cocalmayo, son un balneario que se ha condicionado aprovechando la afloración de aguas termales en las faldas de la montaña y a orillas del rio Urubamba. Sus tres piscinas con aguas medicinales provenientes del subsuelo se convierten en el lugar ideal para descansar, luego de un recorrido por Machu Picchu o Choquequirao, cuenta con intalaciones debidamente adecuadas para los bañistas, equipadas con duchas, baños diferenciados por sexo, vestidores, cancha de futbol, espacios para acampar, un mirador, cafeteria y quioscos para el expendio de alimentos y bebidas. La principal caracteristica de estas aguas se da por tener una cristalidad unica y diferenciada a muchas de nuestro pais y el paisaje de ceja de selva hace de este lugar un paraiso enclavado en la selva cusqueña, el agua medicinal posee una temperatura que varia entre los 40ºC y 44ºC, apropiada para el cuerpo humano. Se le atribuyen propiedades curativas como tratamiento terapéutico para las ulceraciones cutáneas, reumatismo y dolor de huesos. Tambien cuenta con sistema de hidromasaje. Se accede a ella por vía de trocha carrozable, la caminata es aproximadamente de veinte minutos, desde la capital del distrito de Santa teresa.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cusco, La Convención, Santa Teresa?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Aguas Termales De Cocalmayo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Aguas Termales De Cocalmayo en Cusco, La Convención, Santa Teresa. Aguas Termales De Cocalmayo está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Aguas Termales De Cocalmayo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Aguas Termales De Cocalmayo , cómo llegar a Aguas Termales De Cocalmayo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cusco, La Convención, Santa Teresa y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Se diferencia de otros existentes en el Cusco por las aguas cristalinas que esta posee. El estado actual es: Regular, por cuanto es necesario mejorar las instalaciones Los baños termales de Cocalmayo, están ubicados en el distrito de Santa Teresa, provincia de la Convenciòn, departamento del Cusco, en el kilómetro 135 de la que fue la línea férrea Cusco – Quillabamba y a la margen izquierda del Río Urubamba a una altitud de 1600 msnm. En la población de Santa Teresa a tres kilómetros rió abajo.

10 cosas que hacer en Santa Teresa, principales atractivos Cusco, La Convención, Santa Teresa, tour operador en Aguas Termales De Cocalmayo Cusco, La Convención, Santa Teresa, paquetes y tours Cusco, La Convención, Santa Teresa, lugares turísticos que debes conocer en Santa Teresa