Aguas Termales De Cuchumbaya Turismo Tour full day

tour operador en Aguas Termales De Cuchumbaya Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya, principales atractivos Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya, lugares turísticos que debes conocer en Cuchumbaya, paquetes y tours Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya

Descripcion

La influencia en las cercanías del Volcán Tixani ha permitido que la zona de los distritos de Carumas Cuchumbaya y San Cristóbal existan afloraciones de aguas termales, una en particular son las aguas termales de Cuchumbaya por cercanía al centro poblado del mismo nombre destacando también su accesibilidad. Se ubica a una altitud de 3127 m.s.n.m. en la región natural Quechua, con un clima semiárido a templado frio. El agua termo medicinal brota de entre peñas rocosas a una temperatura de 65ºC que a unos 50 metros se mezcla con agua fría, para luego ser conducido por tubos hasta los baños termales. Sus aguas provienen del subsuelo posiblemente de la filtración que existe en las lagunas de la parte alta. Son catalogadas como aguas termos medicinales con propiedades curativas principalmente para enfermedades reumáticas. Tiene una infraestructura moderna completamente techada, que presenta espacios distribuidos en vestidores, duchas, servicios higiénicos, cinco pozas individuales y una piscina de 5 metros de ancho y 2 metros de alto. A los alrededores y muy cercano se cuenta con albergue Municicpal que complementa y facilita la estadia de los viajeros.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Aguas Termales De Cuchumbaya, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Aguas Termales De Cuchumbaya en Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya. Aguas Termales De Cuchumbaya está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Aguas Termales De Cuchumbaya se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Aguas Termales De Cuchumbaya , cómo llegar a Aguas Termales De Cuchumbaya? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Buen estado de conservación, porque el recurso se encuentra en constante manteniento por parte de la Municipalidad Distrital de Cuchumbaya. Es importante tener en cuenta que el ingreso al recurso turístico, es difucultoso en época de lluvia. Esta ubicado en la margen derecha del rio Cuchumbaya.

10 cosas que hacer en Cuchumbaya, principales atractivos Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya, tour operador en Aguas Termales De Cuchumbaya Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya, lugares turísticos que debes conocer en Cuchumbaya, paquetes y tours Moquegua, Mariscal Nieto, Cuchumbaya