Aguas Termales De Infiernillo Turismo Tour full day

principales atractivos Puno, San Antonio de Putina, Putina, tour operador en Aguas Termales De Infiernillo Puno, San Antonio de Putina, Putina, lugares turísticos que debes conocer en Putina, paquetes y tours Puno, San Antonio de Putina, Putina

Descripcion

Ubicadas a pocos metros del margen derecho del río Putina, compuesta por tres pozas naturales de agua caliente, rodeadas en partes con totorilla, en cada uno de los pozos se pueden observar una serie de puntos de afloramiento, lo que mantiene la temperatura alta y el movimiento de las aguas. Una de las pozas naturales, es de forma casi circular de aproximadamente 10.00 mts. de diámetro, hacia su lado norte hay otra poza de forma alargada de aproximadamente 12.00 mts. X 6.00 mts, y la tercera poza de forma semicircular irregular de aproximadamente 10.00 mts. de diámetro. Las aguas son de color medio verdoso, con olor azufroso, con temperatura superiores a los 40° C, el desfogue de las pozas corre a través de un canal natural hacia el sur, hasta juntarse con el río Putina. Por los alrededores se pueden apreciar algunas formaciones sólidas de calcio y restos sulfurosos producto de las constantes afloraciones, las mismas que en algunas partes están delimitando las pozas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Puno, San Antonio de Putina, Putina?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Aguas Termales De Infiernillo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Aguas Termales De Infiernillo en Puno, San Antonio de Putina, Putina. Aguas Termales De Infiernillo está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Aguas Termales De Infiernillo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Aguas Termales De Infiernillo , cómo llegar a Aguas Termales De Infiernillo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Puno, San Antonio de Putina, Putina y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, son necesarios trabajos de adecuación y mantenimiento para uso turístico permanente. Ubicadas comunidad de Churura al pie del Cerro Infiernillo, en la parte baja y al este del sitio arqueológico del mismo nombre, en el inicio de una planicie altoandina, más o menos 6 kms.al sur de la ciudad de Putina. Se pueden hacer uso de los lodos para curaciones y tratamientos dermatológicos.

tour operador en Aguas Termales De Infiernillo Puno, San Antonio de Putina, Putina, lugares turísticos que debes conocer en Putina, principales atractivos Puno, San Antonio de Putina, Putina, 10 cosas que hacer en Putina, paquetes y tours Puno, San Antonio de Putina, Putina