Aguas Termales De Lares Turismo Tour full day

paquetes y tours Cusco, Calca, Lares, principales atractivos Cusco, Calca, Lares, lugares turísticos que debes conocer en Lares, tour operador en Aguas Termales De Lares Cusco, Calca, Lares

Descripcion

Las aguas termales de Lares se encuentran a 3250 de altitud, y constituyen un atractivo turístico de la zona la temperatura oscila entre los 36º y 44ºC, los afloramientos de agua minero medicinal presentan la siguiente composición química: Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Cloruros, Sulfatos, Bicarbonatos, Hierro, Manganeso, Zinc, Boro, Cobre y Sólidos disueltos, tienen una coloración amarillenta, aquí encontramos la presencia de estalactitas y estalacmitas a la entrada de estos baños. Existen 4 piscinas la primera Tiene una temperatura de 41ºC, es abastecida del ojo de agua principal combinado con aguas subterráneas superficiales frías con temperatura de 17ºC. Esta piscina tiene una dimensión de 5 metros de largo por 3,50 metros de ancho y 1.50 metros de profundidad. La segunda piscina tiene una temperatura de 35ºC, su dimensión es de 6 metros de largo por 4 metros de ancho y 1,5 metros de profundidad. La tercera piscina tiene una temperatura de 38ºC,su dimensión es de 15 metros de largo por 8 metros de ancho y 1.5 metros de profundidad.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cusco, Calca, Lares?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Aguas Termales De Lares, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Aguas Termales De Lares en Cusco, Calca, Lares. Aguas Termales De Lares está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Aguas Termales De Lares se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Aguas Termales De Lares , cómo llegar a Aguas Termales De Lares? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cusco, Calca, Lares y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Esta agua es recomendada para el tratamiento de afecciones reumáticas, afecciones traumáticas (Artritis) tratamiento en fracturas, dolores osteoarticulares, dolores musculares, enfermedades estomacales, etc. El estado actual es: Cuenta con personal encargado, contratado por la Municipalidad Provincial de Calca, para su mantenimiento y limpieza. Su estado es bueno. Los Baños Termales de Lares se ubican en dirección norte por una vía asfaltada con suaves ascensos y descensos, pasando por las localidades de Pisaq y Calca. Desde este punto se efectúa un desvío a la derecha por una ruta afirmada. Las pozas de aguas termales, están ubicadas a unos 300 metros del pueblo de Lares, la zona es denominada Q`oñi unu (agua caliente). Tiene 6 pozas con temperaturas variadas para el agrado del visitante.

principales atractivos Cusco, Calca, Lares, 10 cosas que hacer en Lares, paquetes y tours Cusco, Calca, Lares, tour operador en Aguas Termales De Lares Cusco, Calca, Lares, lugares turísticos que debes conocer en Lares