Baños Termales De Chavín Turismo Tour full day

tour operador en Baños Termales De Chavín Áncash, Huari, Chavin de Huantar, paquetes y tours Áncash, Huari, Chavin de Huantar, principales atractivos Áncash, Huari, Chavin de Huantar, lugares turísticos que debes conocer en Chavin de Huantar

Descripcion

Los baños termales de Chavín de Huántar se encuentra a una altitud de 3220 m.s.n.m., pertenece al la región natural suni, con un clima frío, al margen derecho de la vía de acceso Cátac ¿ Chavín, al costado del Río Mosna, rodedo por una flora variada de eucalipto (Eucalyptus camaldulensis), aliso (Alnus acuminata), pino (Pinus sp), san plablo, penca (Agave foucroydes lem), qaramati o matico (Jungia paniculata), seqsi o cola de zorro (Cortadería nitida) y muña (Minthosthachys mollis o andina); lo cual embellecen su entorno paisajístico, haciendo que se vuelva un lugar agradable y pintoresco. Sus aguas emanan de un macizo rocoso a una temperatura promedio de 45º aproximadamente, que han sido adecuados para recibir a los visitantes, cuenta con una sala de masajes, una cafetería, 4 posas individuales y servicios higénicos con techos de teja andina; Sus aguas son excelentes para afecciones reumáticas (artritis, reumatismo, otros) y poseen minerales de flúor, sing, azufre las cuales actúan en el cuerpo humano de modo curativo. Además es recomendable para las personas que sufren enfermedades reumáticas y dolores de hueso.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Áncash, Huari, Chavin de Huantar?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Baños Termales De Chavín, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Baños Termales De Chavín en Áncash, Huari, Chavin de Huantar. Baños Termales De Chavín está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Baños Termales De Chavín se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Baños Termales De Chavín , cómo llegar a Baños Termales De Chavín? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Áncash, Huari, Chavin de Huantar y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. Se ingresa por el caserio de Quercos, distrito de Chavín.

tour operador en Baños Termales De Chavín Áncash, Huari, Chavin de Huantar, 10 cosas que hacer en Chavin de Huantar, paquetes y tours Áncash, Huari, Chavin de Huantar, principales atractivos Áncash, Huari, Chavin de Huantar, lugares turísticos que debes conocer en Chavin de Huantar