Baños Termales De Huancarama Turismo Tour full day

principales atractivos Arequipa, Castilla, Orcopampa, lugares turísticos que debes conocer en Orcopampa, tour operador en Baños Termales De Huancarama Arequipa, Castilla, Orcopampa, paquetes y tours Arequipa, Castilla, Orcopampa

Descripcion

Los Baños Termales de Huancarama se encuentran, pasando el anexo de Huancarama, se encuentra sobre los 3911 msnm. , perteneciente a la Región Suni. El origen de estas aguas fue encontrado por los pobladores en las montañas aledañas a los Baños Termales, se cree que el origen de estas aguas calientes se debe al Volcán Antapuna, los ojos de estas aguas mantienen un temperatura de 54.5º C., la construcción de la primera piscina de los Baños Termales (a corta distancia de la segunda) fue financiado por la Municipalidad de Orcopampa y Ecotuath’s LTDA., inaugurándose el 14 de Octubre del 2001, que consta de 1 piscina, vestuarios, duchas y servicios higiénicos, con el paso del tiempo se decidió la construcción de la segunda fase de las piscinas de Huancarama, construyéndose una segunda piscina, la cual consta de 2 piscinas uno para adulto y el otro para niños, cuenta con servicio de alojamiento, tienda de abastecimiento, servicios higiénicos, vestuarios y jacuzzis para parejas y familias , luego se hizo la segunda etapa de estas piscinas con la construcción de 5 bungalows, las que se ubican en lado izquierdo de ingreso a la segunda piscina. Según los Laboratorios Zvicorp, realizadas en el 2009 se han encontrado en los tres ojos de agua que provienen del cerro Andapuno, que alimentan las piscinas de Huancarama elementos químicos como: Sodio, Potasio, Magnesio, Calcio; predominante Cloro y Magnesio. Compuestos químicos como Cloruros, Sulfatos (SO4), Carbonatos (CO3) y Bicarbonatos (HCO3) con predominante Bicarbonato y un pH de 6.96 en el Ojo de Agua 1. Respecto al Ojo 2, contiene un pH de 7.0 al igual que el Ojo 3 cuyo Bicarbonato y Calcio son bajos en comparación de los ojos 1 y 2. Las propiedades adjudicadas a estas aguas son: para el reumatismo, inflamaciones y enfermedades respiratorias.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Arequipa, Castilla, Orcopampa?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Baños Termales De Huancarama, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Baños Termales De Huancarama en Arequipa, Castilla, Orcopampa. Baños Termales De Huancarama está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Baños Termales De Huancarama se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Baños Termales De Huancarama , cómo llegar a Baños Termales De Huancarama? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Arequipa, Castilla, Orcopampa y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en estado bueno debido al mantenimiento de la comunidad de Huancarama Se encuentra con coordenadas UTM: E 788769 y N 8316073, pasando el pueblo de Huancarama La tarifa de ingreso a los Baños Termales de Huancarama es de: Piscina 1 (Antigua): Adultos – 4 soles, Niños – 2 soles/Piscina 2: Adultos – 2 soles, Niños – 1/Piscina y los bungalows servicio que comprende S/. 60 soles.(precio sujeto a avariacion)

tour operador en Baños Termales De Huancarama Arequipa, Castilla, Orcopampa, 10 cosas que hacer en Orcopampa, lugares turísticos que debes conocer en Orcopampa, principales atractivos Arequipa, Castilla, Orcopampa, paquetes y tours Arequipa, Castilla, Orcopampa