Baños Termales De Monterrey Turismo Tour full day

paquetes y tours Áncash, Huaraz, Huaraz, principales atractivos Áncash, Huaraz, Huaraz, tour operador en Baños Termales De Monterrey Áncash, Huaraz, Huaraz, lugares turísticos que debes conocer en Huaraz

Descripcion

Se caracteriza por tener el agua incolora, inodora y ligeramente picante con PH de 7.0. Está compuesta de hierro, sulfato y cloruro con temperaturas de 49ºC (120ºF); recomendadas para aliviar males reumáticos, nerviosos; apropiadas para la relajación, entre otros. El centro termal cuenta con piscinas individuales (pozas) y familiares, el clima del lugar es templado y frío, cálido en el día y frío en la noche, la temperatura promedio es de 16ºC. A unos metros del sitio encontramos servicios de alojamiento y restaurante. A solo 7 km de Huaraz se ubica este complejo con una gran piscina y pozas individuales, a una altura de 2 mil 700 metros. El agua es verde oscura, está a 49 °C y se afirma que es buenísima para tratar las enfermedades reumáticas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Áncash, Huaraz, Huaraz?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Baños Termales De Monterrey, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Baños Termales De Monterrey en Áncash, Huaraz, Huaraz. Baños Termales De Monterrey está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Baños Termales De Monterrey se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Baños Termales De Monterrey , cómo llegar a Baños Termales De Monterrey? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Áncash, Huaraz, Huaraz y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. Se encuentran localizados a 7 km al norte de la ciudad de Huaraz (aproximadamente 5 minutos en auto). Esta es una localidad faosa por sus paisajes y sus aguas termo-medicinales ideales para el tratamiento de enfermedades reumáticas.

tour operador en Baños Termales De Monterrey Áncash, Huaraz, Huaraz, paquetes y tours Áncash, Huaraz, Huaraz, principales atractivos Áncash, Huaraz, Huaraz, 10 cosas que hacer en Huaraz, lugares turísticos que debes conocer en Huaraz