Baños Termales Putina Puncu Turismo Tour full day

principales atractivos Puno, Azángaro, San José, paquetes y tours Puno, Azángaro, San José, lugares turísticos que debes conocer en San José, tour operador en Baños Termales Putina Puncu Puno, Azángaro, San José

Descripcion

Está ubicado a orillas del río Pirhuani, frente a un peñón de emormes roquedales, en la estreches de una quebrada ondulada, que abriga y da especial clima al lugar, esta delimitado por un cerco perimétrico construido con bloquetas de concreto y malla de alambre encima, con puerta frontal de seguridad. Cuenta 2 pozas de concreto armado en los afloramientos de agua para captar y distribuir el agua caliente, una piscina para adultos de aproximadamente 13.00 mts. de largo por 6.00 mts., de ancho, con 6 gradas centrales de acceso, y un trampolín metálico a 1.50 mts, con una profundidad en pendiente de 2.00 a 1.40 mts., de alto, revestida con mayólica celeste antigua de 15 x 15 cms., una piscina para niños de aproximadamente 6.00 mts, por 4.00 mts, con una profundidad de 1.00 mt, con 5 gradas centrales de acceso, y 3 pozas personales o familiares con techo de calamina y puerta de seguridad por dentro, las piscinas en todo su perímetro tienen veredas de concreto con bancas de metal y madera para descanso y recreación. Cuenta además con una guardianía permanente y estacionamiento vehicular en la frentera. La temperatura promedio de afloramiento de las aguas es aproximadamente de 80° C.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Puno, Azángaro, San José?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Baños Termales Putina Puncu, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Baños Termales Putina Puncu en Puno, Azángaro, San José. Baños Termales Putina Puncu está categorizado en Sitios Naturales – Aguas Minero Medicinales – Aguas Termales; las actividades y servicios brindados en Baños Termales Putina Puncu se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Baños Termales Putina Puncu , cómo llegar a Baños Termales Putina Puncu? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Puno, Azángaro, San José y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, es necesario mejorar las instalaciones y el servicio. Están ubicados en la comunidad de Llajchoquepiña, anexo Putina Puncu, a 8 kms. al oeste del pueblo de San José. San José es la Capital del distrito del mismo nombre está ubicado a 34 kms. al norte de Azangaro.

paquetes y tours Puno, Azángaro, San José, principales atractivos Puno, Azángaro, San José, lugares turísticos que debes conocer en San José, tour operador en Baños Termales Putina Puncu Puno, Azángaro, San José, 10 cosas que hacer en San José