Bosque De Piedras De Huangashanga Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Huasmin, tour operador en Bosque De Piedras De Huangashanga Cajamarca, Celendín, Huasmin, paquetes y tours Cajamarca, Celendín, Huasmin, principales atractivos Cajamarca, Celendín, Huasmin

Descripcion

Monumentos petreos de formaciones tan delineadas y llamativas que parecieran reflejar al hombre y su mundo solidificados en el tiempo, formado hace 70 millones de años resultado de largos procesos erosivos ocasionados por la fuerza del viento, la lluvia, del desplazamiento de glaciares y del tiempo. Aproximadamente se trata de un km, de formaciones rocosas que se extienden de este a oeste, por un ancho variable entre 100 a 300 metros. Al recorrerlo, casi absortos nos topamos con los inmensos farallones que se muestran diferentes en su forma, semejando figuras artísticamente esculpidas por el tiempo. Son muchos y todos llenos de encanto que parecieran vibrar ante el fuerte viento que los golpea. La mayor parte de ese conjunto rocoso tiene una composición de piedra azul – blanquecina, de naturaleza caliza, muy dura y consistente. Se observa a lo largo maravillosas esculturas naturales como soldados, torres de iglesias, lanzas, destacando entre ellas la llamada iglesia por sus altas torres con puerta principal y ventanas abiertas, tiene una altura de 15 metros aproximadamente. Este bosque de piedras de encuentra ubicado en el caserío de Huangashanga, distrito de Huasmin, provincia de Celendín; entre las regiones Quechua y Puna a una altura de 3000 m.s.n.m. rodeado por colinas y cerros que son aprovechadas por los pobladores de la zona para la agricultura.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cajamarca, Celendín, Huasmin?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Bosque De Piedras De Huangashanga, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Bosque De Piedras De Huangashanga en Cajamarca, Celendín, Huasmin. Bosque De Piedras De Huangashanga está categorizado en Sitios Naturales – Montañas – Bosque de Piedras; las actividades y servicios brindados en Bosque De Piedras De Huangashanga se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Bosque De Piedras De Huangashanga , cómo llegar a Bosque De Piedras De Huangashanga? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cajamarca, Celendín, Huasmin y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: En buen estado de conservación Se ubica a 40 km. de la provincia de Celendín, a 3 horas de viaje en movilidad particular.

lugares turísticos que debes conocer en Huasmin, principales atractivos Cajamarca, Celendín, Huasmin, paquetes y tours Cajamarca, Celendín, Huasmin, 10 cosas que hacer en Huasmin, tour operador en Bosque De Piedras De Huangashanga Cajamarca, Celendín, Huasmin