Bosque De Piedras Huancayog Turismo Tour full day

paquetes y tours Huánuco, Yarowilca, Obas, lugares turísticos que debes conocer en Obas, principales atractivos Huánuco, Yarowilca, Obas, tour operador en Bosque De Piedras Huancayog Huánuco, Yarowilca, Obas

Descripcion

Se encuentra a una altitud aproximada de 4,080 m.s.n.m. en el piso altitudinal Suni, su clima es frígido. El recurso se ubica en los linderos del caserío de Goripampa. La flora predominante es el Ichu y la fauna característica de este lugar es el pato andino, el Algay (Gavilán), la Huachua y la Perdiz. Al frente de este lugar se observa la cordillera de Huayhuash y otros pequeños bosques de piedras que pertenecen a los caseríos de Esperanza (Distrito de Rondós) y de Progreso (Distrito de Sillapata). Las formas pétreas talladas por el tiempo y el clima varían desde lo zoomorfo, antropomorfo y grotesco, que captan la atención de los visitantes y viajeros que pasan por este lugar. Las formaciones pétreas que son peculiares al ojo humano son: el Aguila, el Pato, el Caballito, el Gorila, el camello recostado y los Huancas. Estas formaciones son interesantes y captan el interés de propios y extraños.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Huánuco, Yarowilca, Obas?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Bosque De Piedras Huancayog, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Bosque De Piedras Huancayog en Huánuco, Yarowilca, Obas. Bosque De Piedras Huancayog está categorizado en Sitios Naturales – Montañas – Bosque de Piedras; las actividades y servicios brindados en Bosque De Piedras Huancayog se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Bosque De Piedras Huancayog , cómo llegar a Bosque De Piedras Huancayog? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Huánuco, Yarowilca, Obas y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: El recurso se encuentra en buen estado de conservación. Para llegar a este recurso se sigue el camino de herradura que conecta al Centro Poblado de Villa de Manta con el Caserío de Goripampa. Desde este último punto cruzamos a la banda izquierda y tomamos un sendero que nos llevara directamente a este recurso turístico.

tour operador en Bosque De Piedras Huancayog Huánuco, Yarowilca, Obas, principales atractivos Huánuco, Yarowilca, Obas, paquetes y tours Huánuco, Yarowilca, Obas, 10 cosas que hacer en Obas, lugares turísticos que debes conocer en Obas