Capilla Virgen De Lourdes Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac, paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac, tour operador en Capilla Virgen De Lourdes Lima, Lima, Pachacamac, principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac

Descripcion

La capilla Virgen de Lourdes fue construida en el año 1988, en las faldas del cerro que rodea el Centro Poblado Rural El Guayabo, por el Padre Jesús López Muñoz, director del seminario Don Bosco y sus miembros seminaristas e inaugurada el 23 de junio de 1990, por el Arzobispo Primado de España, Don Francisco Álvarez y Obispo Monseñor José Burruchaga. Su estilo es de creación contemporánea rural, su infraestructura consta de un paramento externo semicircular en su fachada se observa una puerta de madera de acceso central de dos hojas, dos imágenes la primera alusiva al encuentro de la virgen con los tres pastores en la localidad de Lourdes en Francia, y la segunda imagen alusiva al Santuario de la Virgen de Lourdes, tallada en la gruta de Massiabielle, así mismo se aprecia una mediana campana de año 1989 , dos ventanas laterales y un óculo en la parte superior, cuenta con cuatro faroles de estilo colonial, y escalinatas de concreto que conduce hacia la capilla, en el interior, resalta su altar mayor ubicado sobre formaciones rocosas representados por un conjunto de horadaciones que lo destaca, con una altura de siete metros, en la parte superior se exhiben las imágenes del cristo crucificado y de la virgen de Lourdes con una campesina representando su aparición, en la parte frontal se muestra la imagen de Santa Rosa de Lima cargando al niño Jesús en brazos, una mesa de cemento y piedra y bancas de madera.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Pachacamac?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Capilla Virgen De Lourdes, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Capilla Virgen De Lourdes en Lima, Lima, Pachacamac. Capilla Virgen De Lourdes está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Capilla; las actividades y servicios brindados en Capilla Virgen De Lourdes se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Capilla Virgen De Lourdes , cómo llegar a Capilla Virgen De Lourdes? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Pachacamac y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Es bueno, se realiza trabajos de mantenimiento por parte del centro poblado. Se encuentra ubicada en el Centro Poblado Rural Guayabo, Av. Santa rosa , Mz. A, Lt.09, Distrito de Pachacámac.

principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac, tour operador en Capilla Virgen De Lourdes Lima, Lima, Pachacamac, 10 cosas que hacer en Pachacamac, lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac, paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac