Casa De Huéspedes Turismo Tour full day

tour operador en Casa De Huéspedes Lima, Barranca, Paramonga, principales atractivos Lima, Barranca, Paramonga, lugares turísticos que debes conocer en Paramonga, paquetes y tours Lima, Barranca, Paramonga

Descripcion

La Casa de Huéspedes, fue construida en 1920 por encargo de la familia Canaval aun estilo neoclásico inglés, por un equipo de trabajadores especializados que pertenecían a la ex Hacienda Paramonga. Se levanta por encima de las demás viviendas, de aspecto misterioso avizorando la ciudad a través de su puntiagudo techo de alas inclinadas y sus angostas puertas custodiadas por faroles y columnas construidas totalmente en madera. En 1923 pasó al consorcio Grace y fue usado para dar hospedaje a los antiguos funcionarios de la hacienda. Su construcción de quincha y madera, cuenta con cuatro pisos, una portada principal, un vestíbulo, sala y baño. Durante la reforma agraria en el lugar funcionó la SAF-CAP (Sistema de Asesoramiento y Fiscalización de las Cooperativas Agrarias de Producción), Su posterior abandono y con el transcurrir de los años fue surgiendo la leyenda de que en ese lugar se reunían las brujas; su ambiente lúgubre de entonces y la forma de su techo que parecen sombreros de hechiceras influyó para ganarse el nombre de “Casa de la Brujas”. Posee una arquitectura exótica y única a nivel provincial, que evoca las lejanas casas de las montañas suizas construidas en madera, levantándose imponente ante las viviendas de arquitectura moderna, por dar un aspecto singular de casa de leyendas y fantasmas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Barranca, Paramonga?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Casa De Huéspedes, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Casa De Huéspedes en Lima, Barranca, Paramonga. Casa De Huéspedes está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Casa de valor arquitectónico; las actividades y servicios brindados en Casa De Huéspedes se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Casa De Huéspedes , cómo llegar a Casa De Huéspedes? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Barranca, Paramonga y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: En buen estado de conservación, mantiene aun rasgos de su arquitectura original. Está ubicada en el centro de la Ciudad de Paramonga, referencia Parque del Reloj.

lugares turísticos que debes conocer en Paramonga, paquetes y tours Lima, Barranca, Paramonga, tour operador en Casa De Huéspedes Lima, Barranca, Paramonga, 10 cosas que hacer en Paramonga, principales atractivos Lima, Barranca, Paramonga