Casa De La Cultura De La Provincia De Aija Turismo Tour full day

tour operador en Casa De La Cultura De La Provincia De Aija Áncash, Aija, Aija, lugares turísticos que debes conocer en Aija, paquetes y tours Áncash, Aija, Aija, principales atractivos Áncash, Aija, Aija

Descripcion

Es una casona de la época Republicana, consta de una portada amplia o zaguán. Un pasadizo y patio principal separado por columnas y corredores que dan acceso a los diferentes aposentos y al salón principal. Tiene un patio interior con Jardines (se exhiben monolitos traídos de los alrededores de la Provincia), depósito, traspatio, caballerizas, galpones, huertos, etc. En la actualidad, se observa una biblioteca que fue utilizada por el Ilustre Sabio Santiago Antúnez De Mayolo, pues fue la casa que habitó; en su sala se exhiben sus fotografías, así como sus grandes obras y proyectos ejecutados y por ejecutar. En esta casa habitó el Sabio Santiago Ángel De La Paz Antúnez De Mayolo Gomero, natural de la Provincia de Aija en el Departamento de Ancash, Ingeniero, Físico y Matemático Peruano; considerado el Gran Sabio Peruano por sus Proyectos y Estudios diseñados para dotar de energía a los distintos pueblos del Perú que ahora son una realidad.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Áncash, Aija, Aija?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Casa De La Cultura De La Provincia De Aija, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Casa De La Cultura De La Provincia De Aija en Áncash, Aija, Aija. Casa De La Cultura De La Provincia De Aija está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Casa de valor arquitectónico; las actividades y servicios brindados en Casa De La Cultura De La Provincia De Aija se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Casa De La Cultura De La Provincia De Aija , cómo llegar a Casa De La Cultura De La Provincia De Aija? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Áncash, Aija, Aija y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Fue declarado Patrimonio Histórico por Resolución Ministerial Nº 796-86-ED el 30 de diciembre de 1986. El estado actual es: Se encuentra en Regular estado conservación, por cuanto està decuidado y abandonado . Se ubica en el Jr. San Martín Nº 320 en el Distrito de Aija, a una altura de 3,232 msnm.

10 cosas que hacer en Aija, principales atractivos Áncash, Aija, Aija, tour operador en Casa De La Cultura De La Provincia De Aija Áncash, Aija, Aija, paquetes y tours Áncash, Aija, Aija, lugares turísticos que debes conocer en Aija