Casa Descalzi Turismo Tour full day

paquetes y tours Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque, principales atractivos Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque, lugares turísticos que debes conocer en Lambayeque, tour operador en Casa Descalzi Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque

Descripcion

La denominación de Casa Descalzi, se debe al hecho de haber sido la Familia Descalzi, de origen Italiano, una de sus últimas propietarias desde fines del siglo XIX. Es una mansión colonial que fue mandada a edificar por Pedro Fernández de la Cotera, en el año 1782 y se culminó en 1789. Además, ha sido declarada Monumento, mediante Resolución Jefatural N°009 INC; el 12 de Enero de 1989. Tiene un balcón de madera sostenida con 22 soportes de fierro, en el interior de la sala encontramos 120 cabezas de iguanas talladas en pino de Oregón. Su portón de madera de algarrobo es de tipo Barroco Lambayecano y el zaguán presenta un piso empedrado y enladrillado. En esta casa solariega funcionó el Consulado de Italia en Lambayeque. Actualmente brinda sus servicios como Restaurant Turístico, ofreciendo los mejores platos típicos y una buena atención al Turista.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Casa Descalzi, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Casa Descalzi en Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque. Casa Descalzi está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Casa de valor arquitectónico; las actividades y servicios brindados en Casa Descalzi se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Casa Descalzi , cómo llegar a Casa Descalzi? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

La Casa Descalzi, es la única edificación arquitectónicamente e la región que posee un balcon de madera sostenida con 22 soportes de fierro, en el interior de la sala encontramos 120 cabezas de iguanas tallada en pino de Oregòn. Declarada Monumentos Històrico mediante Resoluciòn Jefatural Nº 009-INC; el 12 de Enero de 1989. El estado actual es: Buen Estado de Conservación. Ubicada en la calle conocida antiguamente como Real de Mercaderes; después del Comercio, Victoria e Independencia, hoy 8 de octubre N°345. En su interior funciona un Restaurante denominado Casa Descalzi.

lugares turísticos que debes conocer en Lambayeque, principales atractivos Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque, paquetes y tours Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque, 10 cosas que hacer en Lambayeque, tour operador en Casa Descalzi Lambayeque, Lambayeque, Lambayeque