Casa Hacienda Finca Schuler Turismo Tour full day

principales atractivos Pasco, Oxapampa, Villa Rica, tour operador en Casa Hacienda Finca Schuler Pasco, Oxapampa, Villa Rica, lugares turísticos que debes conocer en Villa Rica, paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Villa Rica

Descripcion

Esta casa-hacienda, es una de las distintivas del distrito, debido a su estilo arquitectónico así como a su ubicación, rodeada de un frondoso bosque. Fue construida inicialmente el año de 1932 y posteriormente fue reconstruida en 1950 por el Sr. José Hausmann con el típico estilo austro-alemán y el acabado en madera machihembrada con dos pisos y techo a dos aguas. Su primer propietario fue el Sr. Fridollyn Schuler Stacller y en la actualidad pertenece al Sr. Reynaldo Schuler Egg. En ambos casos los propietarios fueron colonos provenientes de Austria, de la 1ra y 2da migración respectivamente. Se ubica en el borde del área urbana de la ciudad de Villa Rica, rodeada de 8 Has de cultivos de café con reforestación de eucaliptos, ulcumanos y pinos. Durante la visita se puede ver la casa hacienda, el campo demostrativo de café, en donde se podrá observar los viveros y cultivos; la planta de beneficio de café en húmedo y seco y pasear a caballo.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Pasco, Oxapampa, Villa Rica?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Casa Hacienda Finca Schuler, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Casa Hacienda Finca Schuler en Pasco, Oxapampa, Villa Rica. Casa Hacienda Finca Schuler está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Casa – Hacienda; las actividades y servicios brindados en Casa Hacienda Finca Schuler se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Casa Hacienda Finca Schuler , cómo llegar a Casa Hacienda Finca Schuler? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Pasco, Oxapampa, Villa Rica y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Recurso situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha reconocida por la UNESCO en Junio de 2010. El estado actual es: Bueno. La finca también produce su propio café con la denominación Finca Schuler a manera de tradición familiar, lo que garantiza su calidad y le ha permitido obtener la medalla de bronce en el Concurso Nacional del Café. Además, cuenta con la certificación Rainforest Alliance y Café Practices.

lugares turísticos que debes conocer en Villa Rica, 10 cosas que hacer en Villa Rica, tour operador en Casa Hacienda Finca Schuler Pasco, Oxapampa, Villa Rica, paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Villa Rica, principales atractivos Pasco, Oxapampa, Villa Rica