Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya) Turismo Tour full day

paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Huancabamba, lugares turísticos que debes conocer en Huancabamba, tour operador en Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya) Pasco, Oxapampa, Huancabamba, principales atractivos Pasco, Oxapampa, Huancabamba

Descripcion

Antigua casa hacienda fundada en 1873 por la familia Bottger en la que actualmente se desarrolla un proyecto social orientado a la generación de oportunidades para el desarrollo de niños y jóvenes huérfanos o de comprobados bajos recursos de la provincia de Oxapampa. El proyecto es denominado PROSOYA (Proyecto Social Yanachaga) y busca solucionar las necesidades básicas de vivienda, alimentación, vestimenta y educación básica a los jóvenes beneficiarios del mismo. Adicionalmente, se imparten enseñanzas sobre ciertos oficios como carpintería, panadería, mecánica y artesanía. La casa hacienda se encuentra muy bien conservada y resulta de sumo interés turístico al ser una de las primeras construidas por los colonos austro-alemanes que llegaron a esta parte de la actual provincia de Oxapampa. Además, conserva un estilo arquitectónico tradicional que se adapta al entorno natural en el que se encuentra. Cuenta con una pequeña capilla de estilo rústico y acogedor, habitaciones con capacidad de alojamiento para 27 personas, área de camping, espacios al aire libre y un restaurante donde se ofrecen platos típicos de la gastronomía regional.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Pasco, Oxapampa, Huancabamba?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya), un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya) en Pasco, Oxapampa, Huancabamba. Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya) está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Casa – Hacienda; las actividades y servicios brindados en Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya) se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya) , cómo llegar a Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya)? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Pasco, Oxapampa, Huancabamba y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Recurso situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha reconocida por la UNESCO en Junio de 2010. El estado actual es: BUENO Ubicado a 1 km del centro de Huancabamba.

lugares turísticos que debes conocer en Huancabamba, tour operador en Casa Hacienda Yanachaga (Prosoya) Pasco, Oxapampa, Huancabamba, paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Huancabamba, 10 cosas que hacer en Huancabamba, principales atractivos Pasco, Oxapampa, Huancabamba