Cascada De Shima Turismo Tour full day

tour operador en Cascada De Shima San Martín, Huallaga, Saposoa, lugares turísticos que debes conocer en Saposoa, paquetes y tours San Martín, Huallaga, Saposoa, principales atractivos San Martín, Huallaga, Saposoa

Descripcion

La caída de agua discurre entre rocas y se encuentra a una altitud de 521 m.s.n.m., y presenta una altura de 30 m, con tres saltos ligeramente inclinados de 4, 9 y 17 metros desde la base hasta la parte más alta. En el primer salto, el impacto del agua contra la base forma espumas blancas, en el segundo el torrente de agua atraviesa una gruta formada por rocas erosionadas y en el tercero el flujo de agua es un chorro abundante de 2 metros de ancho que se acumula en una poza de aproximadamente 5 metros de profundidad. En todo el recorrido el agua presenta una temperatura de 17º C. La coloración del flujo cambia de acuerdo a la temporada: es cristalina en los meses donde hay poca precipitación (meses de junio y julio) y es de color barroso en los meses lluviosos (de enero a marzo). Las márgenes rocosas de la quebrada y la base de esta caída de agua se encuentran cubiertas de especies nativas maderables, palmeras y variedades de orquídeas. La fauna es escasa, pueblan loros, monitos, añujes, picuros y aves menores.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en San Martín, Huallaga, Saposoa?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Cascada De Shima, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Cascada De Shima en San Martín, Huallaga, Saposoa. Cascada De Shima está categorizado en Sitios Naturales – Caídas de agua – Cataratas o cascadas; las actividades y servicios brindados en Cascada De Shima se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Cascada De Shima , cómo llegar a Cascada De Shima? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de San Martín, Huallaga, Saposoa y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

La Municipalidad Provincial de Huallaga reconoce al recurso turístico por sus caracterisitcas únicas de ámbito local con RESOLUCION DE ALCALDIA N° 263-2012-MPH de fecha 07 de Diciembre de 2012. El estado actual es: Buen estado de conservación, encontrándose en su entorno natural. Hermosa caída de agua ubicada en el Caserío de Shima. Se encuentra en las coordenadas siguientes: Longitud 9236622 y Latitud 297177.

tour operador en Cascada De Shima San Martín, Huallaga, Saposoa, 10 cosas que hacer en Saposoa, lugares turísticos que debes conocer en Saposoa, paquetes y tours San Martín, Huallaga, Saposoa, principales atractivos San Martín, Huallaga, Saposoa