Cataratas De La Resistencia Turismo Tour full day

principales atractivos Junín, Satipo, Satipo, tour operador en Cataratas De La Resistencia Junín, Satipo, Satipo, lugares turísticos que debes conocer en Satipo, paquetes y tours Junín, Satipo, Satipo

Descripcion

Las cataratas de La Resistencia nacen de pequeños manantiales y cursos de agua que se van colectando en las alturas del anexo de Paratushiali y descienden por esta quebrada que ha formado 7 caídas de agua: la más pequeña de 8 m y la más alta de 22 m respectivamente, siendo la última la que ha sido acondicionada para su uso turístico con una represa que forma una amplia poza de 1,20 m de profundidad por 7 m de radio y es la favorita de los visitantes que aprovechan sus frescas aguas para darse relajantes chapuzones. Para visitar todas las cascadas se sigue a través de un sendero ascendente, de ahí el nombre de la resistencia, el mismo que se encuentra rodeado de un tupido bosque secundario, típico de selva alta en donde se pueden observar diversidad de especies forestales como la sangre de drago, yungul, camona, palmeras, cacao, helechos, bromelias, lianas, mata palo, ala de murciélago, pituca entre muchos otros. Las frescas aguas de la catarata tienen un color ambarino claro debido al tanino de las numerosas hojas que caen en su curso y tienen una temperatura de 23°C. Ecoregión: Selva Alta o Rupa Rupa (Pulgar Vidal, Javier 1943) y el tipo de clima es (B3 r B’4 a’) es decir húmedo y semi cálido con déficit pequeño de agua.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Junín, Satipo, Satipo?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Cataratas De La Resistencia, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Cataratas De La Resistencia en Junín, Satipo, Satipo. Cataratas De La Resistencia está categorizado en Sitios Naturales – Caídas de agua – Cataratas o cascadas; las actividades y servicios brindados en Cataratas De La Resistencia se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Cataratas De La Resistencia , cómo llegar a Cataratas De La Resistencia? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Junín, Satipo, Satipo y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Su estado de conservacion es Bueno, tiene obras de acondicionamiento para uso turístico. UTM:18 L 532172 8753450. Para llegar a las cataratas de la Resistencia debe dirigirse hacia el centro poblado de Paratushiali, pasando el pueblo entrar por la desviación de la derecha hacia Paratushiali Centro hasta el fundo de la familia Reyes. Falta de acondicionamiento y señalización. El estado ambiental es bueno.

principales atractivos Junín, Satipo, Satipo, lugares turísticos que debes conocer en Satipo, paquetes y tours Junín, Satipo, Satipo, 10 cosas que hacer en Satipo, tour operador en Cataratas De La Resistencia Junín, Satipo, Satipo