Cementerio Los Colonos Turismo Tour full day

paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Huancabamba, principales atractivos Pasco, Oxapampa, Huancabamba, lugares turísticos que debes conocer en Huancabamba, tour operador en Cementerio Los Colonos Pasco, Oxapampa, Huancabamba

Descripcion

Primer cementerio de Huancabamba implementado en el siglo XIX para albergar los restos de los primeros colonos que llegaron a esta zona del Perú. Es posible apreciar lápidas hechas en mármol que datan de 1878 como la de la Sra. Elice Bottger Treu, madre del fundador de Oxapampa Enrique Bottger Treu, además de muchas otras pertenecientes a los descendientes de esta primera familia de colonos austro-alemanes. Este cementerio constituye uno de los más representativos de Oxapampa porque en él se encuentran los nichos de los primeros colonos y además, posee un importante potencial turístico por el estilo de las lápidas y lo tradicional de éstas, algo que no es muy común hoy en día.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Pasco, Oxapampa, Huancabamba?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Cementerio Los Colonos, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Cementerio Los Colonos en Pasco, Oxapampa, Huancabamba. Cementerio Los Colonos está categorizado en Manifestaciones Culturales – Lugares Históricos – Campo Santo; las actividades y servicios brindados en Cementerio Los Colonos se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Cementerio Los Colonos , cómo llegar a Cementerio Los Colonos? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Pasco, Oxapampa, Huancabamba y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Recurso situado dentro de la Reserva de Biósfera Oxapampa-Asháninka-Yánesha reconocida por la UNESCO en Junio de 2010. El estado actual es: Malo. El cementerio está bastante descuidado, es necesario darle un mantenimiento constante, sobretodo en temporada de lluvias. Ubicado a 5 minutos de la Plaza Principal de Huancabamba.

lugares turísticos que debes conocer en Huancabamba, tour operador en Cementerio Los Colonos Pasco, Oxapampa, Huancabamba, paquetes y tours Pasco, Oxapampa, Huancabamba, 10 cosas que hacer en Huancabamba, principales atractivos Pasco, Oxapampa, Huancabamba