Cerro Las Campanas O Morro De Eten Turismo Tour full day

principales atractivos Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto, lugares turísticos que debes conocer en Eten Puerto, tour operador en Cerro Las Campanas O Morro De Eten Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto, paquetes y tours Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto

Descripcion

En el majestuoso Cerro Las Campanas, se encuentran testimonios arquitectónicos de una ciudadela perteneciente a la cultura Cupisnique (1000 ¿ 800 años a.c.), estudiada por los arqueólogos Dr. Walter Alva en 1978 y el Dr. Carlos Elera en 1980. En la cúspide de este cerro, construido en piedra labrada se encuentra la necrópolis de más de cinco mil años de antigüedad; se puede apreciar: El Camino Ritual: El cual parte del norte de la falda del cerro; El Oratorio: Una construcción de piedra tipo fortaleza al este del cerro FAZ y lugar donde se reunían los peregrinos para implorar a sus dioses; Piedra Ceremonial: Donde se hacían sacrificios de llamas y mesa de chamanería; Silla del Inca: La cual se encuentra ubicada en la parte oeste del Cerro FAZ, está construida en piedra y ofrece una impresionante vista al mar y del sol.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Cerro Las Campanas O Morro De Eten, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Cerro Las Campanas O Morro De Eten en Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto. Cerro Las Campanas O Morro De Eten está categorizado en Sitios Naturales – Montañas – Cerros; las actividades y servicios brindados en Cerro Las Campanas O Morro De Eten se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Cerro Las Campanas O Morro De Eten , cómo llegar a Cerro Las Campanas O Morro De Eten? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Aquí se encontraron antecedentes más tempranos del chamanismo, los que se pueden apreciar en el Museo Nacional Brüning. El estado actual es: Regular estado de conservación, debido a la falta de conciencia por parte de la población y al descuido de las autoridades competentes, ha conllevado a la degradación de algunos restos arqueológicos. Se le conoce con este nombre debido a que existen grandes rocas que al golpearlas producen gran sonoridad, como si fueran campanas. En este cerro se realizan deportes de aventura, cuando celebran el Festival del Mar en Puerto Eten. Además, desde su altura se puede apreciar todo el paisaje marino. Para ingresar a el se accede por la calle Diego Ferré cdra. 5, frente al coliseo municipal.

tour operador en Cerro Las Campanas O Morro De Eten Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto, 10 cosas que hacer en Eten Puerto, paquetes y tours Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto, lugares turísticos que debes conocer en Eten Puerto, principales atractivos Lambayeque, Chiclayo, Eten Puerto