Cerro Ventana Turismo Tour full day

principales atractivos San Martín, Moyobamba, Jepelacio, lugares turísticos que debes conocer en Jepelacio, tour operador en Cerro Ventana San Martín, Moyobamba, Jepelacio, paquetes y tours San Martín, Moyobamba, Jepelacio

Descripcion

Está ubicado a una altura de 1376 msnm. Para llegar hay que dirigirnos hacía el Barrio San Juan del Distrito de Jepelacio. El Cerro Ventana representa una muestra importante de lo antepasado, se trata de los antiguos accesos para trasladarse de un lugar a otro, como medios de intercomunicación, de comercio y otras actividades. Su denominación se debe uno a la forma que tiene el cerro y que en este lugar hay un estrecho pase que se puede tocar con las manos a los dos cerros vecinos, y otro debido a que fue una ¿ventana¿, un paso para trasladarse de un lugar a otro, aquí tiene su historia los antiguos Muyupampas que habitaban por estas zonas. Durante el recorrido se puede observar paisajes encantadores, como toda la parte del Distrito de Jepelacio, y en el otro extremo, a Moyobamba, el C.P. Marona, parte del río Mayo y alrededores. Algunas especies de orquídeas de tierras, y tener la oportunidad de conocer a la hoja con que se prepara los tradicionales Juanes y los tamales muy queridos en esta parte del Alto Mayo. En este recorrido se puede llegar a comprender la historia de estos pueblos, de su formación, y de algunos acontecimientos. Es necesario ir acompañado con pobladores cercanos, y que mejor, si se trata del Sr. Hernando Ángulo Casique, quien conoce a detalle de los sucesos históricos ocurridos en estas zonas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en San Martín, Moyobamba, Jepelacio?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Cerro Ventana, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Cerro Ventana en San Martín, Moyobamba, Jepelacio. Cerro Ventana está categorizado en Sitios Naturales – Montañas – Cerros; las actividades y servicios brindados en Cerro Ventana se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Cerro Ventana , cómo llegar a Cerro Ventana? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de San Martín, Moyobamba, Jepelacio y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, falta el mantenimiento de los accesos y limpieza de malezas. Es mejor ir acompañado con un poblador que conoce de la historia de este lugar, de lo contrario no se lo lograría encontrar un sentido más amplio a la visita del Cerro Ventana.

paquetes y tours San Martín, Moyobamba, Jepelacio, principales atractivos San Martín, Moyobamba, Jepelacio, lugares turísticos que debes conocer en Jepelacio, tour operador en Cerro Ventana San Martín, Moyobamba, Jepelacio, 10 cosas que hacer en Jepelacio