Colca Del Inca Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Quilca, tour operador en Colca Del Inca Arequipa, Camaná, Quilca, principales atractivos Arequipa, Camaná, Quilca, paquetes y tours Arequipa, Camaná, Quilca

Descripcion

La Colca del Inca era empleado para mantener el pescado en buen estado, pues allí lo guardaban sumergido en el mar para luego ser consumido por el Inca. Esta es una formación rocosa a manera de gruta con una entrada y una salida por donde transcurre el agua del mar. En la Colca del Inca, el agua del mar entra formado una especie de cueva, haciendo muy tranquila esa zona y allí se puede disfrutar de la frescura del agua, además de que se puede observar una extensa variedad de crustáceos como cangrejos, caracoles, erizos, estrellas de mar, algas marinas, entre otros. La Colca del Inca es una de las formaciones que destaca a nivel local en el distrito de Quilca.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Arequipa, Camaná, Quilca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Colca Del Inca, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Colca Del Inca en Arequipa, Camaná, Quilca. Colca Del Inca está categorizado en Sitios Naturales – Grutas o Cavernas, Cuevas – Grutas o Cavernas, Cuevas; las actividades y servicios brindados en Colca Del Inca se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Colca Del Inca , cómo llegar a Colca Del Inca? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Arequipa, Camaná, Quilca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

En esta zona las aguas son muy tranquilas, pero es pequeña. Se encuentra a 2 km. De la playa la soda rumbo al poblado de Quilca El estado actual es: Se encuentra en buen estado y sin contaminación, mantiene su estado natural debido a que no es muy conocida por los veraneantes y visitantes en general. Se encuentra a 2 km de la playa la sorda en el distrito de Quilca. Para acceder a ella se debe descender por unas rocas. Colca del Inca se encuentra algo escondida del camino, ya que esta a un nivel mas bajo de la carretera.

principales atractivos Arequipa, Camaná, Quilca, 10 cosas que hacer en Quilca, lugares turísticos que debes conocer en Quilca, tour operador en Colca Del Inca Arequipa, Camaná, Quilca, paquetes y tours Arequipa, Camaná, Quilca