Complejo Arqueológico De Cahuachi Turismo Tour full day

paquetes y tours Ica, Nasca, Nasca, principales atractivos Ica, Nasca, Nasca, lugares turísticos que debes conocer en Nasca, tour operador en Complejo Arqueológico De Cahuachi Ica, Nasca, Nasca

Descripcion

Complejo arqueológico que pertenece a la cultura Nazca (Intermedio Temprano, 200 a.C.-700 d.C.). Su sector central está compuesto por varias pirámides truncas construidas en adobe, muchas de las cuales fueron abandonadas durante los siglos IV d.C. Es el conjunto de arquitectura pública más extenso de Sudamérica. Existen también estructuras que cuentan con un patio abierto de un lado y una amplia terraza con recintos techados. En las cimas de los templos mayores, como en el caso del Gran templo, se comprobó la existencia de grandes recintos cuyos techos fueron soportados por decenas de columnas. Las construcciones ceremoniales están divididas en tres zonas que, a su vez, están subdivididas por grandes murallas. Hoy en día dos capas de barro recubren las ruinas, atribuidas a los huaycos generados por las intensas lluvias(meganiños) que cayeron entre los siglos XI y XII D.C. Esto último hace difícil distinguir las estructuras.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ica, Nasca, Nasca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Complejo Arqueológico De Cahuachi, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Complejo Arqueológico De Cahuachi en Ica, Nasca, Nasca. Complejo Arqueológico De Cahuachi está categorizado en Manifestaciones Culturales – Sitios Arqueológicos – Edificaciones (Templos, fortalezas, plazas, cementerios, etc.); las actividades y servicios brindados en Complejo Arqueológico De Cahuachi se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Complejo Arqueológico De Cahuachi , cómo llegar a Complejo Arqueológico De Cahuachi? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ica, Nasca, Nasca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Es uno de los Complejos Arqueológicos mas grandes del mundo con 24 Km. aproximadamente y en su interior se ubica un Centro Ceremonial que data de la época temprana de la Cultura Nasca, en donde se realizaban distintos tipos de rituales. El estado actual es: Regular, porque se están realizando excavaciones desde 1982 y continuan hasta la actualidad. Se ha levantado un museo a 500 metros de la plaza principal de Nasca en donde se exponen algunos de los restos hallados en Cahuachi. Es un recurso turístico en potencia puesto que los estudios y trabajos de tratamiento aún están en proceso.

tour operador en Complejo Arqueológico De Cahuachi Ica, Nasca, Nasca, paquetes y tours Ica, Nasca, Nasca, principales atractivos Ica, Nasca, Nasca, lugares turísticos que debes conocer en Nasca, 10 cosas que hacer en Nasca