Comunidad Nativa Tayakome Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Fitzcarrald, tour operador en Comunidad Nativa Tayakome Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald, principales atractivos Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald, paquetes y tours Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald

Descripcion

Se encuentra ubicado en ambas márgenes del Rio Manu y pertenece a la etnia lingüística Arawak , grupo étnico Machiguenga se encuentra ubicado en la zona reservada del Parque Nacional del Manu. La artesanía de la zona se elabora con plantas, fibras vegetales, semillas y raíces selváticas. , para la elaboración de pulseras, La elaboración de vestimenta típica ( kushmas) se distinguen por las diferencias de tejido en el diseño varones( líneas horizontales ) mujeres (líneas verticales). Asi mismo actividades de autoconsumo como caza pesca y recolección es realizada en forma tradicional , recolección; depende de épocas de fructuacion de las diferentes especies comestibles y otros productos que forman parte de su cultura usados para la preparación de medicina traicional, caza; las flechas se distinguen por el diseño de las puntas , se elaboran arcos de cortezas (pijuayo) adornado con plumas. Estas actividades con enfoque turístico crean interés y/o expectativas en el Turista Rural Comunitario. Asi también nuestra espacios prístinos, en donde se desarrolla la comunidad.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Comunidad Nativa Tayakome, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Comunidad Nativa Tayakome en Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald. Comunidad Nativa Tayakome está categorizado en Folclore – Etnológico – Selva; las actividades y servicios brindados en Comunidad Nativa Tayakome se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Comunidad Nativa Tayakome , cómo llegar a Comunidad Nativa Tayakome? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

La comunidad se dedica principalmente a las actividades de turismo, artesanía y agricultura. Esta comunidad por encontrarse dentro del ámbito del Parque Nacional del Manu, no pueden obtener su título de propiedad, sin embargo cuentan con Resolución de reconocimiento: 010/88-AG-UAD-XXIV-MD, 22/01/1988. Las actividades turísticas se realizan en la Zona reservada del parque Nacional del Manu. Asimismo la comunidad está involucrada con las actividades turísticas que desarrolla la empresa Multicomunal ¿ Casa Matsiguenga¿.

paquetes y tours Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald, 10 cosas que hacer en Fitzcarrald, principales atractivos Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald, tour operador en Comunidad Nativa Tayakome Madre de Dios, Manu, Fitzcarrald, lugares turísticos que debes conocer en Fitzcarrald