Cueva De La Pirámide Turismo Tour full day

paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, tour operador en Cueva De La Pirámide Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, lugares turísticos que debes conocer en Rupa-Rupa

Descripcion

La Cueva de las Pirámides Ubicado a 3 kilómetros de la ciudad de Tingo Maria en las coordenadas UTM 18L0388147E, 8974844N con una altitud de 979 m.s.n.m., la región natural en la que se encuentra es Rupa Rupa o Selva Alta. Se encuentra en la Asociación de Pobladores Primero de Mayo, los pobladores también la conocen como Cueva de los Loros. Se emprende una caminata de 20 minutos por la espesura de la selva alta hasta llegar a un hermoso paraje de exuberante vegetación dónde al llegar podemos ver la entrada muy amplia de forma triangular, enclavada en la selva alta con una cúpula de forma piramidal con presencia de estalactitas y estalagmitas Las filtraciones calcáreas han dado forma a las estalactitas y estalagmitas de formas caprichosas. La presencia de guácharaos (Steatornis caripensis) y otras aves en la cueva incrementan el atractivo. Los guácharos pueden ser vistos especialmente al anochecer y en los días lluvioso. Además de los guacharos dentro de la caverna se puede observar psitácidos, mamíferos y golondrinas. Dentro de la cueva podemos apreciar una gran cantidad de excremento de las aves en forma de bolitas que impide mantenerse estable dentro de la cueva y esto sirve como abono.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Cueva De La Pirámide, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Cueva De La Pirámide en Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa. Cueva De La Pirámide está categorizado en Sitios Naturales – Grutas o Cavernas, Cuevas – Grutas o Cavernas, Cuevas; las actividades y servicios brindados en Cueva De La Pirámide se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Cueva De La Pirámide , cómo llegar a Cueva De La Pirámide? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Esta Cueva tiene la forma de una pirámide únicas en el distrito de Rupa Rupa. El estado actual es: El recurso turístico se encuentra en buen estado. Se encuentra dentro del Poblado de Primero de Mayo, y existe un proyecto de accesibilidad a nivel de idea.

paquetes y tours Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, tour operador en Cueva De La Pirámide Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa, lugares turísticos que debes conocer en Rupa-Rupa, 10 cosas que hacer en Rupa-Rupa, principales atractivos Huánuco, Leoncio Prado, Rupa-Rupa