Estacion Del Ferrocarril De Pasco Turismo Tour full day

principales atractivos Pasco, Pasco, Chaupimarca, tour operador en Estacion Del Ferrocarril De Pasco Pasco, Pasco, Chaupimarca, paquetes y tours Pasco, Pasco, Chaupimarca, lugares turísticos que debes conocer en Chaupimarca

Descripcion

LA ESTACION DE FERROCARRIL DE PASCO se ubica en el antiguo Barrio de la Esperanza en el distrito de Chaupimarca. Es una de las pocas estaciones de ferrocarril mas altas del mundo construidas en base a madera. Tiene un techo a dos aguas, tiene dos niveles (pisos) en el primer nivel se encuentra un gran salon dotado con unas bancas de madera una tras otra, un mostrador de madera, unas ventanas de marco de madera que en conjunto mantiene un estilo arquitectonico ambientado en la decada de 1940. en el segundo nivel se ubica oficinas muy bien amobladas, el piso esta completamnte alfombrado permitiendo que sea un ambiente muy calido. Cuenta con un pasillo en la parte de afuera de la estación con unas columnas circulares que sostienen el segundo nivel Su fachada esta completamente revestida con madera machimbrada.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Pasco, Pasco, Chaupimarca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Estacion Del Ferrocarril De Pasco, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Estacion Del Ferrocarril De Pasco en Pasco, Pasco, Chaupimarca. Estacion Del Ferrocarril De Pasco está categorizado en Manifestaciones Culturales – Lugares Históricos – Estación ferroviaria; las actividades y servicios brindados en Estacion Del Ferrocarril De Pasco se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Estacion Del Ferrocarril De Pasco , cómo llegar a Estacion Del Ferrocarril De Pasco? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Pasco, Pasco, Chaupimarca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Esta ubicada a 3480 m.s.n.m. y es una de las últimas estaciones ferroviarias que se conservan, a pesar del avance de la estraccion de mineral en forma de tajo abierto El estado actual es: Se encuentra en perfecto estado de conservacion, pues fue restaurada por la UGEL PASCO quien es la actual encargada de su administración Actualmente no tiene funcionamiento al publico, y solo esta funcionando como almacen de documentos de la UGEL PASCO. Ubicada a 3480 msnm. en la ciudad de Pasco.

10 cosas que hacer en Chaupimarca, lugares turísticos que debes conocer en Chaupimarca, principales atractivos Pasco, Pasco, Chaupimarca, tour operador en Estacion Del Ferrocarril De Pasco Pasco, Pasco, Chaupimarca, paquetes y tours Pasco, Pasco, Chaupimarca