Farallones De Tecsecocha Turismo Tour full day

paquetes y tours Cusco, Cusco, Ccorca, tour operador en Farallones De Tecsecocha Cusco, Cusco, Ccorca, principales atractivos Cusco, Cusco, Ccorca, lugares turísticos que debes conocer en Ccorca

Descripcion

Es una cadena rocosa originada por la erosión y movimiento de las placas tectónicas, con farallones rocosos con tres pendientes de 45, 78, 100 metros, siendo un lugar ideal para la práctica del turismo de aventura (rappelling, y camino vía ferrata), además de ser utilizadas para la práctica de Zip Line(deslizamiento en cuerda) que aproximadamente dividido en tres tramos se puede deslizar hasta 650 m. Este sector cuenta con unos miradores naturales desde donde se tiene una vista panorámica del distrito de Ccorca además de ser un sector utilizado por los primeros asentamientos humanos y posteriormente por los incas como lugar de descanso para sus difuntos, ya que en este sector se aprecian un sin número de tumbas hechas con piedra y mortero de barro, dispersos entre las cornizas rocosas. Estos farallones cuentan con un atractivo paisajístico inigualable y mantienen la flora y fauna nativa, resaltando el kantu, el mutuy, la keuña, helechos, siwar.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cusco, Cusco, Ccorca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Farallones De Tecsecocha, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Farallones De Tecsecocha en Cusco, Cusco, Ccorca. Farallones De Tecsecocha está categorizado en Sitios Naturales – Montañas – Cerros; las actividades y servicios brindados en Farallones De Tecsecocha se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Farallones De Tecsecocha , cómo llegar a Farallones De Tecsecocha? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cusco, Cusco, Ccorca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación, no ha sido intervenido por el hombre. Se encuentra ubicado a una distancia aproximada de medio kilómetro del Centro Poblado de Ccorca.

tour operador en Farallones De Tecsecocha Cusco, Cusco, Ccorca, lugares turísticos que debes conocer en Ccorca, 10 cosas que hacer en Ccorca, principales atractivos Cusco, Cusco, Ccorca, paquetes y tours Cusco, Cusco, Ccorca