Fundo Agricola Marengo Turismo Tour full day

paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac, principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac, tour operador en Fundo Agricola Marengo Lima, Lima, Pachacamac, lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac

Descripcion

Ubicada en la zona rural de Jatosisa del distrito de Pachacámac, a una altura de 73 m.s.n.m, fundada el 14 de agosto de 1961 por los propietarios Familia Marengo Quispe. Cuenta con 18 Hectáreas de terreno, dedicado principalmente a la producción ecológica de frutales donde se pueden encontrar una gran variedad de sembríos de lúcuma, chirimoya, manzana, papaya, guanábana, guayaba, uvas borgoñas, café, membrillos, mandarina así como productos derivados, miel de abeja, vino borgoña, mermeladas, café, helados ecológicos (lúcuma, chirimoya), que son exhibidos en la sala de recepción para la degustación y compra de los productos que se elaboran en el fundo, su clima es templado, ofrece visitas guiadas a los visitantes, por las parcelas de los frutales en donde podrá apreciar del proceso de técnica de siembra y cosecha, disfrutando de una hermosa naturaleza y armonía del valle de Pachacámac.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Pachacamac?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Fundo Agricola Marengo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Fundo Agricola Marengo en Lima, Lima, Pachacamac. Fundo Agricola Marengo está categorizado en Realizaciones Técnicas Científicas o Artísticas Contemporáneas – Explotaciones Agropecuarias y Pesqueras – Agricultura; las actividades y servicios brindados en Fundo Agricola Marengo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Fundo Agricola Marengo , cómo llegar a Fundo Agricola Marengo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Pachacamac y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Bueno, ya que recibe mantenimiento por parte de los propietarios. Se ubica en la Av. Irrigacion Jatosisa, Lt. 35, aproximadamente a 15 minutos del pueblo de Pachacámac.

10 cosas que hacer en Pachacamac, principales atractivos Lima, Lima, Pachacamac, lugares turísticos que debes conocer en Pachacamac, tour operador en Fundo Agricola Marengo Lima, Lima, Pachacamac, paquetes y tours Lima, Lima, Pachacamac