Iglesia Cristo Rey Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en La Oroya, principales atractivos Junín, Yauli, La Oroya, tour operador en Iglesia Cristo Rey Junín, Yauli, La Oroya, paquetes y tours Junín, Yauli, La Oroya

Descripcion

La iglesia Cristo Rey se encuentra ubicada en la ciudad de La Oroya Nueva, en una extensión de 10.50 m. de ancho x 15 m. de largo, con una altura de 9.46 m. Su construcción data de principios del siglo XX, de estilo americano; con características de arquitectura norteamericana de finales del siglo XIX con tendencia del neoclásico de origen anglosajón (británico), En su distribución se constituye de una nave, zona de predicación, un campanario ubicado sobre el techo a modo de linterna; atrio (patio o acceso), tabernáculo (lugar donde se guarda el santísimo), sotacoro, nave, púlpito (presbiterio), coro. Su fachada, con pilastras y muros gruesos están construidos con concreto ciclópeo y ladrillo; la fachada lateral consta de pilastras, ventanas en forma de arco rebajado y un alero de techo inclinado, su puerta central es de madera apanalada en forma de arco rebajado de 2.60m ancho x 3.36 m altura, a la altura del arco de la puerta en ambos lados, se encuentra una ventana de forma de arco rebajado a modo de nicho, sobre la puerta del ingreso principal se ubica una ventana más esbelta también en forma de arco rebajado, rematado en la forma del techo triangular con molduras y alero; el campanario que se ubica sobre el techo a modo de linterna rematado en forma piramidal sobre el cual está colocada una cruz, su techo es de estructura de madera cubierta con chapa ondulada (calamina). Su Interés turístico, radica por poseer una arquitectura de estilo americano realizada en los años de la instalación de la planta de fundición de La Oroya.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Junín, Yauli, La Oroya?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia Cristo Rey, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia Cristo Rey en Junín, Yauli, La Oroya. Iglesia Cristo Rey está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia Cristo Rey se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia Cristo Rey , cómo llegar a Iglesia Cristo Rey? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Junín, Yauli, La Oroya y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación, por su constante mantenimiento. La Iglesia Cristo Rey, se encuentra a 3,714 m.s.n.m. de altitud, UTM 18L 0401195 – 8726120.

tour operador en Iglesia Cristo Rey Junín, Yauli, La Oroya, principales atractivos Junín, Yauli, La Oroya, paquetes y tours Junín, Yauli, La Oroya, lugares turísticos que debes conocer en La Oroya, 10 cosas que hacer en La Oroya