Iglesia De Alayo Turismo Tour full day

principales atractivos Junín, Concepción, Concepción, tour operador en Iglesia De Alayo Junín, Concepción, Concepción, paquetes y tours Junín, Concepción, Concepción, lugares turísticos que debes conocer en Concepción

Descripcion

Ubicado en el anexo de Santa Cruz de Alayo (anexo del distrito capital que se halla al noreste), es una Iglesia colonial recientemente restaurada. En el interior alberga algunas obras de arte religioso como la imagen de Nuestra Señora de Cocharcas de 1761, también hay dos cuadros pequeños del siglo XVII de San José y el Niño Jesús y San Francisco. Esta iglesia es histórica porque desde el balcón de la casa parroquial Simón Bolívar da una arenga a los pobladores para unirse a la causa de la Independencia y lanza una advertencia a los frailes franciscanos para unirse a la causa libertaria, advirtiéndoles que de no hacerlo sería mejor que retornasen al país de su procedencia toda vez que ellos estaban contrarios a las ideas libertarias de Bolívar.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Junín, Concepción, Concepción?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia De Alayo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia De Alayo en Junín, Concepción, Concepción. Iglesia De Alayo está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia De Alayo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia De Alayo , cómo llegar a Iglesia De Alayo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Junín, Concepción, Concepción y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Declarado Patrimonio Cultural de la Nación mediante R.M. 09-2008-ED El estado actual es: En regular estado de conservación, sus estatuas religiosas, al igual que en muchas iglesias del valle han sido sustraídas por ladrones sacrílegos.

lugares turísticos que debes conocer en Concepción, paquetes y tours Junín, Concepción, Concepción, 10 cosas que hacer en Concepción, principales atractivos Junín, Concepción, Concepción, tour operador en Iglesia De Alayo Junín, Concepción, Concepción