Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta) Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, tour operador en Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta) Lima, Lima, Lima

Descripcion

La Iglesia de los Sagrados Corazones de Jesús y María fue fundada en 1606 por Fray Juan de Lorenzana, prior de la Sagrada Religión de Predicadores, como dependencia del Convento del Rosario (o Santo Domingo). Originalmente el sitio era llamado Huerta de San Jacinto y según los cronistas de la época, se extendía ocho cuadras a la redonda Esta iglesia y convento original, de una sola nave y capilla mayor, fue escenario de la labor de numerosos religiosos, entre los que destacan el beato Juan Masías. En 1882 fue destruido por un incendio, quedando solo las paredes originales. Entre los años 1885 y 1886 se dio su reconstrucción, siendo inaugurado por el presidente de la república, Don Andrés A. Cáceres. Posteriormente sufre considerables daños a causa del terremoto del 14 de mayo de 1940, siendo restaurado las dos torres, la fachada y su interior. La iglesia actual se inspira en el arte neogótico. Destacan las imágenes religiosas que adornan su interior, como la del Señor de la Buena Esperanza, advocación quiteña que representa al Cristo como el juez supremo de la humanidad, San Expedito, Santa Filomena, Virgen del Carmen, Virgen del Perpetuo Socorro y la Virgen de la Paz. Otro elemento notorio está dado por sus vitrales dedicados a santos como San Alfonso María de Ligori, San Vicente de Paul, San Martín de Porres y Santo Toribio de Mogrovejo.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, Lima?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta), un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta) en Lima, Lima, Lima. Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta) está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta) se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta) , cómo llegar a Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta)? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, Lima y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Reconocido su templo y parroquia por el INC como Patrimonio Cultural Inmueble según R.D.N. No. 396-2001-INC fecha 13/06/2001. El estado actual es: Bueno Se encuentra ubicada en la Plaza Francia, entre la Av. Garcilaso de la Vega, el Jr. Camaná y la Av. Uruguay. La dirección del despacho es Av. Garcilaso de la Vega Nº 1131.

lugares turísticos que debes conocer en Lima, principales atractivos Lima, Lima, Lima, tour operador en Iglesia De Los Sagrados Corazones De Jesús Y María (La Recoleta) Lima, Lima, Lima, paquetes y tours Lima, Lima, Lima, 10 cosas que hacer en Lima