Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar Turismo Tour full day

paquetes y tours Lima, Lima, San Isidro, principales atractivos Lima, Lima, San Isidro, tour operador en Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar Lima, Lima, San Isidro, lugares turísticos que debes conocer en San Isidro

Descripcion

En 1926 los dueños de la Casa Hacienda de San Isidro (Casa Moreyra) los señores Moreyra y Paz Soldán acogen a la orden de los Misioneros Pasionistas y les donan terrenos para edificar la Casa Comunal y el Templo. El 1 de noviembre de 1926 el Convento es inaugurado. La primera iglesia de Nuestra Señora del Pilar se concluye en 1937. En 1943 se inicia la construcción de la nueva iglesia sobre la base de la primera, el 4 de diciembre de 1954 la nueva iglesia es consagrada y abierta al público. La arquitectura de la iglesia es de estilo neocolonial, en su fachada se puede apreciar la imagen de San Isidro Labrador, patrono de los hacendados. El inmobiliario más destacado que podemos encontrar en el interior de la iglesia son el Vía-crucis o Cuadros de la Pasión, de típico estilo colonial, bañados sus marcos en pan de oro, provienen de la Hacienda del Conde ¿Horcaditos¿ en Ayacucho. Además, el altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar está decorado por un hermoso retablo colonial del siglo XVIII, donado por la familia de La Borda, que lo trae de la Iglesia de San Francisco Javier, ubicada en la Hacienda San José de Nazca. Es un extraordinario trabajo de estilo barroco hecho en madera tallada, recubierto en pan de oro, de quince metros de altura. Además a los lados laterales encontramos vitrales con la imagen de la Virgen y también dos vitrales circulares con el Vía-crucis resumido en ellos.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, San Isidro?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar en Lima, Lima, San Isidro. Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar , cómo llegar a Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, San Isidro y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Es la primera parroquia de San Isidro y en su interior se encuentra un impresionante retablo del siglo XVIII de estilo barroco. El estado actual es: Se conserva en muy buen estado, prueba de ello es su impecable limpieza, esto se debe a que se encuentra en constante mantenimiento. La Iglesia se ubica en la avenida Víctor Andrés Belaunde 160 San Isidro. En el cruce de las avenidas Camino Real y Paz Soldán. La Iglesia de Nuestra Señora del Pilar se encuentra a una cuadra del Bosque del Olivar (yendo por la calle Pancho Fierro).

tour operador en Iglesia De Nuestra Señora Del Pilar Lima, Lima, San Isidro, lugares turísticos que debes conocer en San Isidro, principales atractivos Lima, Lima, San Isidro, paquetes y tours Lima, Lima, San Isidro, 10 cosas que hacer en San Isidro