Iglesia De San Antonio Catedral Turismo Tour full day

principales atractivos Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica, lugares turísticos que debes conocer en Huancavelica, tour operador en Iglesia De San Antonio Catedral Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica, paquetes y tours Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica

Descripcion

Su construcción se inició en 1572 y se finalizó 1608;consta de dos torres blancas y una portada tallada sobre piedra roja, los capiteles resaltan unas pequeñas cabezas de inspiración indígena, siendo un indicador de arquitectura mestiza, en el frontis predomina el estilo Churrigueresco en el interior destaca el Altar Mayor, los retablos, el pulpito tallados al estilo Churrigueresco, Barroco todos los detalles están bañados en pan de oro, la Imagen principal a quién se venera es a Jesús Nazareno, además se exhiben pinturas representativas elaborados con las técnicas de las Escuelas quiteña y cuzqueña, los lienzos representan personajes y pasajes bíblicos sobresaliendo por su dimensión el cuadro de la pintura del Purgatorio y el infierno que mide 3.5 mts. de ancho por 6mts de largo. Durante la colonia en esta Iglesia sepultaron a ciertos personajes importantes de la Iglesia, aún se conserva las sepulturas de Gaspar de la Cerda y Leyva, Marques de Tavara y Josué Ulloa este último personaje fue Consultor del Santo Oficio de la Inquisición y Obispo de Huancavelica.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia De San Antonio Catedral , un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia De San Antonio Catedral en Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica. Iglesia De San Antonio Catedral está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia De San Antonio Catedral se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia De San Antonio Catedral , cómo llegar a Iglesia De San Antonio Catedral ? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Declarado Patrimonio Monumental con R. S. Nº 2900, año 1972 El estado actual es: Buenas condiciones. El ingreso a la Iglesia, solo se hace en horas de misa. 7.00 a.m. y 5.30 p.m.

principales atractivos Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica, lugares turísticos que debes conocer en Huancavelica, paquetes y tours Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica, tour operador en Iglesia De San Antonio Catedral Huancavelica, Huancavelica, Huancavelica, 10 cosas que hacer en Huancavelica