Iglesia De Santa María Turismo Tour full day

tour operador en Iglesia De Santa María Lima, Huaura, Santa María, lugares turísticos que debes conocer en Santa María, principales atractivos Lima, Huaura, Santa María, paquetes y tours Lima, Huaura, Santa María

Descripcion

Esta Iglesia esta construida de adobe y madera, como se menciona en el inventario mandado hacer por el Arzobispo de Lima Javier de Luna Pizarro en 1848. Destaca el altar de madera en estilo gótico realizado por Ignacio Bazalar Díaz, siendo mayorales los señores Luis Santos y Manuel Santos, fue concluido en el año 1919. La iglesia ha sido construida en la cima de un cerro (al que se llega por una escalera) y se encuentra situada en el centro del barrio de Santa María. Presenta dos torres, cada una con un campanario, y una sola entrada principal. Destacan las imágenes del Señor de la Piedad (29 de mayo) y la Virgen Dolorosa (Semana Santa). Se le denomina como capilla del Señor de la Piedad, según el inventario realizado en el 27 de diciembre de 1848, como se detalla a continuación: Inventario de la Capilla del Señor de la Piedad que se venera en el lugar serro conocido. Primeramente una capilla de adobes, con sus techos, puertas, mesa de altar de madera de Guayaquil, en valor todo de mil quinientos pesos. Un tabernáculo con sus cortinas bordadas que cubre el Señor de la Crucifixión con el nombre del Señor de la Piedad. Frente a la iglesia se encuentra un parque con bancas, pileta y hacia el lado izquierdo una cruz, con un mirador que permite observar la campiña. Es la única iglesia en pie, de todas las existentes durante la colonia en Huacho, ya que a raíz de los terremotos, se destruyeron la de Luriama, Cruz Blanca, Peralvillo, Cercado, Barranco y Catedral. No presenta un estilo arquitectónico definido. Se ubica a 82 metros y la fachada presenta una altura de 5.50 metros.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Huaura, Santa María?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia De Santa María, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia De Santa María en Lima, Huaura, Santa María. Iglesia De Santa María está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia De Santa María se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia De Santa María , cómo llegar a Iglesia De Santa María? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Huaura, Santa María y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Único altar de estilo neo gótico existentes en la provincia. El estado actual es: Bueno, porque se encuentra administrada por la Muncipalidad Distrital de Santa Maria, y se da mantenimiento. Desde la Iglesia podemos observar parte del distrito de Santa María y Huacho.

tour operador en Iglesia De Santa María Lima, Huaura, Santa María, paquetes y tours Lima, Huaura, Santa María, principales atractivos Lima, Huaura, Santa María, 10 cosas que hacer en Santa María, lugares turísticos que debes conocer en Santa María