Iglesia Matriz De Saña Turismo Tour full day

tour operador en Iglesia Matriz De Saña Lambayeque, Chiclayo, Saña, lugares turísticos que debes conocer en Saña, principales atractivos Lambayeque, Chiclayo, Saña, paquetes y tours Lambayeque, Chiclayo, Saña

Descripcion

Su construcción probablemente se inició a fines del siglo XVI y comienzos del siglo XVII. Es de tipo basilical, con una nave central y dos capillas laterales mas bajas para permitir las ventanas. Presentaba una bóveda vaída con nervadura de crucero, fue edificada con paramentos de ladrillo pero también se encontraron adobe y piedra; su portada principal con vano de arco de medio punto, flanqueado por dos pilastras de poco relieve, sobre un plano mas ancho, presentaba un entablamento moldurado y frontón de estilo renacentista, conserva a la fecha algunos muros con fragmentos de pinturas murales.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lambayeque, Chiclayo, Saña?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia Matriz De Saña, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia Matriz De Saña en Lambayeque, Chiclayo, Saña. Iglesia Matriz De Saña está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia Matriz De Saña se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia Matriz De Saña , cómo llegar a Iglesia Matriz De Saña? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lambayeque, Chiclayo, Saña y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

En esta Iglesia estuvo ubicada la tumba donde fue enterrado Santo Toribio de Mogrovejo, arzobispo de los reyes de lima, que murió en Zaña el 23 de marzo de 1606. Reconocida por Resolucion Ministerial Nº 2900-1972-ED como Patrimonio Cultural inmueble colonial y Monumento Historico. El estado actual es: Se encuentra en regular estado, debido a la notable falta de conciencia y política cultural de las autoridades y población en general. Además, se nota la presencia de cultivos a su alrededor, lo que trae consigo el debilitamiento de sus bases. (Puede recuperarse y conservarse)

paquetes y tours Lambayeque, Chiclayo, Saña, lugares turísticos que debes conocer en Saña, principales atractivos Lambayeque, Chiclayo, Saña, 10 cosas que hacer en Saña, tour operador en Iglesia Matriz De Saña Lambayeque, Chiclayo, Saña