Iglesia Nuestra Señora De La Merced Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Huacho, principales atractivos Lima, Huaura, Huacho, tour operador en Iglesia Nuestra Señora De La Merced Lima, Huaura, Huacho, paquetes y tours Lima, Huaura, Huacho

Descripcion

Iglesia de la Orden Mercedaria construída inicialmente en 1915, en conjunto con el Mercado Modelo ubicado a escasos metros. Debido al paso de los años y algunos movimientos telúricos la iglesia colapsó y no fué hasta el 31 de enero de 1926 que se inaguró la nueva Iglesia Nuestra Señora de la Merced, construída por el Reverendo Padre Comendador Fray Pedro Nolasco Cardenas y bendecida por el Señor Arzobispo de Lima Dr. Emilio Lisson, siendo el Padrino el Sr. Augusto B. Leguía, Presidente de la República. En su interior presenta diez (10) columnas de concreto como soporte del techo, a demás dieciocho (18) arañas que forman parte de su iluminación, distribuídas tres (03) en la parte central y quince (15) entre las columnas y el techo del altar mayor que está hecho en madera. En él se veneran a los Santos Mercedarios traídos de España como la Virgen de la Mercedes. El altar principal está decorado con dos (02) columnas mayores de estilo corintio y dos (02) columnas menores a los costados de cada imagen religiosa. El material empleado en su construcción principalmente en las torres gemelas del campanario es quincha y adobe. En la festividad de la Virgen de las Mercedes la imagen que sale en procesión es una de mayor altura y volumen.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Huaura, Huacho?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia Nuestra Señora De La Merced, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia Nuestra Señora De La Merced en Lima, Huaura, Huacho. Iglesia Nuestra Señora De La Merced está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Iglesia (Templo, Catedral, etc.); las actividades y servicios brindados en Iglesia Nuestra Señora De La Merced se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia Nuestra Señora De La Merced , cómo llegar a Iglesia Nuestra Señora De La Merced? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Huaura, Huacho y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Estado de conservación regular exteriormente y buena en el interior. Ubicado en el Jirón la Merced, a tres (03) cuadras de la Avenida 28 de Julio. entre las intersecciones de la Plazuela San Martín y Calle Adán Acevedo.

paquetes y tours Lima, Huaura, Huacho, lugares turísticos que debes conocer en Huacho, 10 cosas que hacer en Huacho, principales atractivos Lima, Huaura, Huacho, tour operador en Iglesia Nuestra Señora De La Merced Lima, Huaura, Huacho