Iglesia Y Museo De La Recoleta Turismo Tour full day

paquetes y tours Arequipa, Arequipa, Arequipa, tour operador en Iglesia Y Museo De La Recoleta Arequipa, Arequipa, Arequipa, lugares turísticos que debes conocer en Arequipa, principales atractivos Arequipa, Arequipa, Arequipa

Descripcion

Convento franciscano fundado en 1648 y abierto al público desde 1978. Su arquitectura es muy variada (va desde un estilo romántico hasta un neo-gótico) ya que ha tenido que ser reconstruido en varias ocasiones por los daños ocasionados por los terremotos. La iglesia actual data de 1940. El convento está compuesto de cuatro claustros y once ambientes actualmente destinados a albergar los siguientes museos: · Museo arqueológico y antropológico. Cuenta con cerámicas, tejidos, momias, una colección de retratos de los incas, y con ropa y diversos objetos de la selva amazónica. · Museo de Historia Natural. Contiene animales disecados de la selva amazónica. · Museo de Arte Religioso Contiene ornamentos, imágenes y pinturas, custodias, etc. Cuenta además con una pinacoteca que exhibe pinturas de la escuela cuzqueña y arequipeña, así como una valiosa biblioteca que contiene aproximadamente 20,000 volúmenes, así como mapas y documentos (los más antiguos de 1494 y los más recientes de 1980). Es uno de los museos más completos de la ciudad de Arequipa ya que tiene diferentes salas de exposición con temas variados.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Arequipa, Arequipa, Arequipa?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Iglesia Y Museo De La Recoleta, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Iglesia Y Museo De La Recoleta en Arequipa, Arequipa, Arequipa. Iglesia Y Museo De La Recoleta está categorizado en Manifestaciones Culturales – Museos y otros (Pinacoteca) – Museos y otros (Pinacoteca); las actividades y servicios brindados en Iglesia Y Museo De La Recoleta se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Iglesia Y Museo De La Recoleta , cómo llegar a Iglesia Y Museo De La Recoleta? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Arequipa, Arequipa, Arequipa y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Es Patrimonio cultural de la Nación según R.S. 218-1964-ED del 13/03/64 El estado actual es: EL recurso se encuentra en Buen estado de Conservación Se ubica en la calle Recoleta 117, cerca del Centro Histórico de la ciudad de Arequipa.

lugares turísticos que debes conocer en Arequipa, principales atractivos Arequipa, Arequipa, Arequipa, tour operador en Iglesia Y Museo De La Recoleta Arequipa, Arequipa, Arequipa, paquetes y tours Arequipa, Arequipa, Arequipa, 10 cosas que hacer en Arequipa