La Ducha Del Diablo Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad, tour operador en La Ducha Del Diablo Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad

Descripcion

esta ubicado en una zona montañosa de ceja de selva, el relieve que le circunda es muy accidentado y abrupto con laderas rocosas que se elevan casi perpendicularmente, las superficies son humeda por las permanentes lluvias y los desbordes de las lagunas que se encuentran en la cima de la cordillera azul. de aguas frias y cristalinas, tiene una altura de 105 mts. en un solo salto que baña a una gran roca viva, ladera fuertemente empinada donde la naturaleza ha tallado el rostro semejante a un ser diabolico. En su caida forma una poza de aprox. 10m2 y 1/2 m de profundidad, cuyas aguas discurren bajo el asfalto de la carretera hasta desembocar al rio Yuracyacu. desde el tractivo se divisan hermosos paisajes naturales de bosques de neblina, el tunel, un tramo meandrico del empedrado río yuracyacu y varias pequeñas vertientes de aguas que se precipitan como tules blanquecinos. en su entorno hay alta diversidad floristica y faunistica prodominado helechos rastreros y harboreos, musgos y gramineas. sus aguas salpican la carpeta asfaltica de la carretera federico basadre.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ucayali, Padre Abad, Padre Abad?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece La Ducha Del Diablo, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando La Ducha Del Diablo en Ucayali, Padre Abad, Padre Abad. La Ducha Del Diablo está categorizado en Sitios Naturales – Caídas de agua – Cataratas o cascadas; las actividades y servicios brindados en La Ducha Del Diablo se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar La Ducha Del Diablo , cómo llegar a La Ducha Del Diablo? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ucayali, Padre Abad, Padre Abad y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

por d.s nº 050-ag-2000, se creo la zona reservada biabo-cordillera azul. El recurso esta dentro del boqueron del Pabre Abad-Cordillera Azul la piedra que baña la caida de agua es semejante al rostro de un diablo. El estado actual es: Sus aguas se encuentran en buen estado de salubridad Mantiene su estado de conservacion . ubicacon referencial: flanco oriental de la cordillera de los andes – cordillera azul – boqueron de padre abad – carretera federico basadre km. 183.

tour operador en La Ducha Del Diablo Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, 10 cosas que hacer en Padre Abad, lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad