La Huaca Huantinamarca Turismo Tour full day

tour operador en La Huaca Huantinamarca Lima, Lima, San Miguel, lugares turísticos que debes conocer en San Miguel, paquetes y tours Lima, Lima, San Miguel, principales atractivos Lima, Lima, San Miguel

Descripcion

La Huaca Huantinamarca o conocida también como la huaca de la Feria del Pacífico es una estructura prehispánica construida alrededor del siglo XV. El sitio fue utilizado como espacio de reunión y celebraciones rituales de una o varias parcialidades del antiguo Curacazgo de Maranga. El edificio se compone de una serie de recintos, corredores y patios construidos en distintos momentos sobre la base de muros de barro mediantela técnica del tapial encofrado. Asimismo en el lugar se encontró 27 vasijas de estilo huancho (Yshma) y fragmentos de cerámica vidriada y mayólica colonial temprana del periodo (siglo XVI y XVII), asi también se suman artefactos que muestran influencias de culturas como Chancay y Chimú, y evidencias en patrones arquitectónicos y funerarios, tecnología e iconografía textil, restos botánicos y malacológicos que permiten vislumbrar el modo de vida de los antiguos constructores y habitantes.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Lima, San Miguel?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece La Huaca Huantinamarca, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando La Huaca Huantinamarca en Lima, Lima, San Miguel. La Huaca Huantinamarca está categorizado en Manifestaciones Culturales – Sitios Arqueológicos – Edificaciones (Templos, fortalezas, plazas, cementerios, etc.); las actividades y servicios brindados en La Huaca Huantinamarca se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar La Huaca Huantinamarca , cómo llegar a La Huaca Huantinamarca? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Lima, San Miguel y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Declarado patrimonio cultural RDN Nº 233/INC-2002 Formó parte del Complejo Arqueológico de Maranga y también sirvió como escenario para ciertas presentaciones en la feri del Pacífico, asimismo tiene un monumento a Jesus Vasquez “La Reina de la Cancion Criolla”, dentro del parque que rodea el monumento arueológico. El estado actual es: Su estado es bueno Cuadra dos de la Av. Frijida Silva De Ochoa. Alt cuadra 23 de la Av. La Marina ( a espaldas del centro comercial Tottus, ex Feria del Hogar)

10 cosas que hacer en San Miguel, paquetes y tours Lima, Lima, San Miguel, lugares turísticos que debes conocer en San Miguel, principales atractivos Lima, Lima, San Miguel, tour operador en La Huaca Huantinamarca Lima, Lima, San Miguel