Laguna Canrash Turismo Tour full day

tour operador en Laguna Canrash Áncash, Huari, San Marcos, principales atractivos Áncash, Huari, San Marcos, lugares turísticos que debes conocer en San Marcos, paquetes y tours Áncash, Huari, San Marcos

Descripcion

Esta laguna mide aproximadamente 2Km. de largo, 300 m. de ancho y 20m de profundidad. Corresponde a la zona de vida Páramo húmedo ¿ Subandino tropical. Las precipitaciones fluctúan entre los 400 a 500 mm., al año. La vegetación natural está constituida por gramíneas de tipo forrajero, entre las que se encuentra con mayor frecuencia especies de los géneros: Calamagrostis, Stipa y Festuca. Diseminadas en el área individualmente o en pequeños rodales residuales, asimismo también se aprecian especies arbóreas de los géneros Polylepis y Buddleia. Se aprecia en la laguna aves tales como la huachua o huallata (Chloephaga), perdices (Nothopocta pentlandi oustaleti) y otras aves migratorias. Esta laguna se caracteriza por su singular belleza y por el color azul de sus aguas. Presenta a su alrededor formaciones rocosas singulares y su valor turístico radica en que se encuentra dentro de la ruta de acceso hacia el recurso turístico de las huellas de dinosaurios. Es un punto de gran interés turístico por la posibilidad de realizar tomas fotográficas del hermoso paisaje o porque es posible degustar las truchas del criadero artesanal que tiene en la laguna la familia Díaz.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Áncash, Huari, San Marcos?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Laguna Canrash, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Laguna Canrash en Áncash, Huari, San Marcos. Laguna Canrash está categorizado en Sitios Naturales – Cuerpos de agua – Lagunas; las actividades y servicios brindados en Laguna Canrash se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Laguna Canrash , cómo llegar a Laguna Canrash? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Áncash, Huari, San Marcos y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Bueno. La vía de acceso en este tramo es asfaltado, cuenta con señalización y la presencia de una familia que brinda servicio de alimentación de trucha frita de la laguna a pedido. Actualmente vienen construyendo un restaurante campestre de adobe. Se encuentra ubicada en el Caserío de Taruscancha del Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Departamento de Ancash. Es parte del circuito Ecoturístico del Distrito de San Marcos.

lugares turísticos que debes conocer en San Marcos, tour operador en Laguna Canrash Áncash, Huari, San Marcos, 10 cosas que hacer en San Marcos, paquetes y tours Áncash, Huari, San Marcos, principales atractivos Áncash, Huari, San Marcos