Laguna La Cocha Turismo Tour full day

tour operador en Laguna La Cocha Cajamarca, Contumazá, Contumaza, lugares turísticos que debes conocer en Contumaza, paquetes y tours Cajamarca, Contumazá, Contumaza, principales atractivos Cajamarca, Contumazá, Contumaza

Descripcion

Es un manantial de agua ubicada en el caserío del mismo nombre. Mide 150 m. de largo por 60 m. de ancho, con una profundidad de 3 mts. Tiene acumulación de lodo en el fondo que le da un color marrón, por lo que no es recomendable para la natación; el agua tiene una temperatura de 14º a 24º C. Es un buen lugar para acampar y apreciar los variados paisajes matizados de los sembrios de eucaliptos y cientos de plantas de manzanas tipo californiana y de otras numerosas variedades. A este lugar se accede por una trocha carrozable en un tiempo de 15 minutos desde la carretera que va de contumazá a Chilete. Dicho camino lo cruza otro de herradura que se dirige a Cordón de Chota y luego a Magdalena y es el que usó el Libertador Simón Bolivar en su recorrido desde Cajamarca a la costa con el ejército libertador, por lo que este es tambien un lugar histórico. Lugar ideal para practicar el campig, actividades al aire libre. Apto para desarrollar el turismo vivencial con las familias del lugar.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Cajamarca, Contumazá, Contumaza?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Laguna La Cocha, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Laguna La Cocha en Cajamarca, Contumazá, Contumaza. Laguna La Cocha está categorizado en Sitios Naturales – Cuerpos de agua – Lagunas; las actividades y servicios brindados en Laguna La Cocha se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Laguna La Cocha , cómo llegar a Laguna La Cocha? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Cajamarca, Contumazá, Contumaza y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: En buen estado de conservación. Para llegar al lugar debe ser con movilidad propia, desde la plaza de Armas de Contumaza tomando el desvio La Cocha y luego Cordón de Chota – La Cocha.

lugares turísticos que debes conocer en Contumaza, tour operador en Laguna La Cocha Cajamarca, Contumazá, Contumaza, paquetes y tours Cajamarca, Contumazá, Contumaza, principales atractivos Cajamarca, Contumazá, Contumaza, 10 cosas que hacer en Contumaza