Laguna La Mellicera Turismo Tour full day

paquetes y tours Lima, Cañete, Chilca, lugares turísticos que debes conocer en Chilca, tour operador en Laguna La Mellicera Lima, Cañete, Chilca, principales atractivos Lima, Cañete, Chilca

Descripcion

Ubicada en el anexo Las Salinas, a 250 mts, aprox. de la Laguna Milagrosa, ocupa un área de 784 m2. Y una profundidad de 1metro como maximo. Sus aguas medicinales, son recomendadas contra el infantilismo genital, la esterilidad, la artrosis degenerativa y polio articular y el raquitismo. Los visitantes de esta laguna señalan que tiene ciertas virtudes contra la impotencia sexual, e incluso se cree que la cantidad de mellizos nacidos en la zona son producto de los baños realizados en esta laguna, es por ello que la población local recomienda seguir el rito de la Mellicera, que consiste en bañarse con su pareja a la medianoche; asimismo se dice que el barro que posee tiene propiedades curativas contra infertilidad; el barro o lodo a su vez contiene altos minerales como cloruro de sodio, sulfato, carbonatos de calcio en estado soluble En su entorno también se encuentra una flora y fauna muy pobre, también compuesta por algunas gramas saladas (Distichlis Spicata) y reptiles como lagartijas y arácnidos, así como algunas aves como golondrina Santa Rosa (Notiochelidon cyanoleuca) que visitan este espacio eventualmente.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Cañete, Chilca?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Laguna La Mellicera, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Laguna La Mellicera en Lima, Cañete, Chilca. Laguna La Mellicera está categorizado en Sitios Naturales – Cuerpos de agua – Lagunas; las actividades y servicios brindados en Laguna La Mellicera se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Laguna La Mellicera , cómo llegar a Laguna La Mellicera? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Cañete, Chilca y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

La laguna de la fertilidad. El estado actual es: Regular, se realiza trabajos de limpieza y mantenimiento antes, durante y fines de verano. Ubicado a 250 mts. de la Laguna Las Salinas,a 4.7 km. de plaza de armas del distrito de Chilca y geo referenciados con las coordenadas (-76.7252, -12.5428).

10 cosas que hacer en Chilca, tour operador en Laguna La Mellicera Lima, Cañete, Chilca, principales atractivos Lima, Cañete, Chilca, lugares turísticos que debes conocer en Chilca, paquetes y tours Lima, Cañete, Chilca