Laguna Paton Turismo Tour full day

principales atractivos Lima, Oyón, Oyon, tour operador en Laguna Paton Lima, Oyón, Oyon, paquetes y tours Lima, Oyón, Oyon, lugares turísticos que debes conocer en Oyon

Descripcion

Esta laguna ubicada en la Región natural Puna o Jalca, comprende una extensión de 1000 metros cuadrados, con una profundidad de 2 metros de altura, sus aguas claras con temperaturas que varían desde los 10° grados a los -10°grados centígrados en promedio, en su ribera se puede apreciar vegetación como ichu, gras, quisuares, plantas silvestres, líquenes y musgos. comprendiendo parte de su flora y por parte de su fauna vacas, toros, ovejas, truchas en sus aguas, pato andino, pato silvestre, huachas, corcovadas, yanavicos, gaviotas. Esta laguna esta dentro de la jurisdicción de la Comunidad Campesina de Oyón, en su paisaje circundante se puede apreciar cerros inmensos rocosos decoradas con vegetación (arbusto, ichu, Quenuales) asiéndolo un paisaje hermoso.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Lima, Oyón, Oyon?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Laguna Paton, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Laguna Paton en Lima, Oyón, Oyon. Laguna Paton está categorizado en Sitios Naturales – Cuerpos de agua – Lagunas; las actividades y servicios brindados en Laguna Paton se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Laguna Paton , cómo llegar a Laguna Paton? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Lima, Oyón, Oyon y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, la población desarrolla trabajos de limpieza y protección. Observaciones Las lagunas de las punas alto andinas del Distrito de Oyón, son de gran importancia socioeconómico para los poblados ubicados en toda la rivera del Rio de Huaura. Como producto de los deshielos de los glaciares, las cuales son grandes depósitos de agua dulce y su drenaje o desembalse nutre a los ríos nacientes en la cuenca alta de Huaura, que hace posible el riego en los grandes complejos agrícolas de los Valles de Quintay, Sayán, Andahuasi, Santa Rosa, Vizquira, Chambara, Quipico, etc.

lugares turísticos que debes conocer en Oyon, paquetes y tours Lima, Oyón, Oyon, principales atractivos Lima, Oyón, Oyon, 10 cosas que hacer en Oyon, tour operador en Laguna Paton Lima, Oyón, Oyon