Los Peroles De Mishahuaca Turismo Tour full day

paquetes y tours Piura, Huancabamba, Canchaque, lugares turísticos que debes conocer en Canchaque, tour operador en Los Peroles De Mishahuaca Piura, Huancabamba, Canchaque, principales atractivos Piura, Huancabamba, Canchaque

Descripcion

Se encuentra ubicada en el distrito de Canchaque, provincia de Huancabamba a 1km. aprox. Del distrito. Los Peroles son concavidades poco profundas y de forma circular, que el agua ha horadado al caer como pequeña cascada y continuar su cauce en el lecho rocoso, de la pequeña quebrada de Chorro Blanco en el distrito de Canchaque. Posee tres saltos: el primero de seis metros de caída y termina en un perol grande, el segundo se desliza siete metros por la roca hasta el perol pequeño, luego tiene un recorrido tranquilo de veinte metros, empezando el tercer salto de veinticinco metros de altura que termina en el cauce de la quebrada el El Limón que así se le denomina desde este lugar al unirse con la quebrada El Quinde. Cuenta con un vestidor hecho de bambú y paja de caña de azúcar; también un puente peatonal de madera con techo de paja de caña, cuenta con tachos para recolectar los desechos; Así mismo, cuenta con tres bancas de madera y bambú y cuatro bancas en el trayecto. Se encuentran aproximadamente a unos 30 minutos caminando desde el pueblo. Están rodeadas por la campiña que en sí misma es un paisaje donde predomina el verde de los cafetales, naranjales, guayaquiles, cañaverales, entre otra vegetación extendida en onduladas lomas hasta las pendientes de la cordillera occidental de los Andes Huancabambinos; tiene un clima templado, que incita a gozar del agua pura de estos “peroles”. Ya sea desde Piura o desde Huancabamba, se llega a Canchaque, donde hay sencillos y acogedores hoteles y restaurantes, a lo largo de la carretera Troncal en un tiempo aproximado de tres y media horas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Piura, Huancabamba, Canchaque?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Los Peroles De Mishahuaca, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Los Peroles De Mishahuaca en Piura, Huancabamba, Canchaque. Los Peroles De Mishahuaca está categorizado en Sitios Naturales – Caídas de agua – Cataratas o cascadas; las actividades y servicios brindados en Los Peroles De Mishahuaca se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Los Peroles De Mishahuaca , cómo llegar a Los Peroles De Mishahuaca? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Piura, Huancabamba, Canchaque y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Ganador como Maravilla Turística de la Provincia de Huancababa, en el Concurso las 8 Maravillas Turísticas de la Región Piura organizado por la DIRCETUR, en el año 2016. El estado actual es: Se encuentra en buen estado de conservación. Para Acceder a este lugar natural se recomienda visitarlo durante los meses de marzo hasta octubre, puesto que durante los meses de noviembre a febrero es la época de llovizna y el caudal se incrementa dificultando el acceso.

principales atractivos Piura, Huancabamba, Canchaque, paquetes y tours Piura, Huancabamba, Canchaque, lugares turísticos que debes conocer en Canchaque, tour operador en Los Peroles De Mishahuaca Piura, Huancabamba, Canchaque, 10 cosas que hacer en Canchaque