Los Puentes De Aguaytia Turismo Tour full day

tour operador en Los Puentes De Aguaytia Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad, principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad

Descripcion

Sobre el cauce del río Aguaytía se encuentran 2 puentes de fierro y concreto. El puente antiguo fue construido por la Cía. Casimir Gautier, entre los años 1,939 – 1,942, tiene una longitud de 704 m., estan considerados como el puente más largo del Perú y de América del Sur, un tramo presenta estructuras fijas y el otro colgante. Es de una sola vía, estaba determinado para ser de doble vía pero en la época de su construcción al producirse la segunda guerra mundial el barco norteamericano que transportaba al Perú las estructuras de fierro fue hundido por un barco alemán; en una segunda remesa se envió las estructuras para una sola vía. Fue remodelado en el año 1,999. El puente nuevo esta situado a 23 m. en un eje paralelo al puente antiguo. Se construyó entre los años de 1,997-1999, es de doble vía con una longitud de 576 m., incluyendo los accesos su longitud total es de 906 m., también esta compuesta de 2 tramos, uno colgante con estructura metálica suministrada por una firma Australiana y el otro de concreto postensado. Ambos puentes empalman la carretera Federico Basadre inaugurado en el año 1,943 integrando el oriente peruano al resto del territorio nacional. El puente antiguo ha propiciado el inicio del desarrollo socio – económico del departamento de Ucayali y la conformación de muchos centros poblados a lo largo de la carretera y de los ramales. Desde este lugar se aprecian hermosas vistas panorámicas de Villa Aguaytía, del curso medio del río y del malecón. Es un tramo de la futura carretera transoceánica que unirá al Perú y al Brasil en el futuro.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ucayali, Padre Abad, Padre Abad?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Los Puentes De Aguaytia, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Los Puentes De Aguaytia en Ucayali, Padre Abad, Padre Abad. Los Puentes De Aguaytia está categorizado en Manifestaciones Culturales – Arquitectura y Espacios Urbanos – Obras de Ingeniería Moderna (Puentes y Canales de riego); las actividades y servicios brindados en Los Puentes De Aguaytia se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Los Puentes De Aguaytia , cómo llegar a Los Puentes De Aguaytia? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ucayali, Padre Abad, Padre Abad y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

Considerado como el Puente más largo del Perú El estado actual es: Bueno UBICACION REFERENCIAL: – Carretera Federico Basadre km. 161, junto a Villa Aguaytía, capital de la provincia de Padre Abad.

10 cosas que hacer en Padre Abad, lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, tour operador en Los Puentes De Aguaytia Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad