Mirador Del Cerro Quisapata Turismo Tour full day

lugares turísticos que debes conocer en Abancay, paquetes y tours Apurímac, Abancay, Abancay, principales atractivos Apurímac, Abancay, Abancay, tour operador en Mirador Del Cerro Quisapata Apurímac, Abancay, Abancay

Descripcion

Este es un mirador natural, ubicado al sur de la Ciudad de Abancay, con pisos ecológicos que van desde los 2 400 msnm hasta los 3 520 msnm, pertenecientes a la región natural quechua, con un clima templado – frío, y en la estación de lluvias que inicia entre noviembre a abril el cerro se cubre con un efímero manto verde. Desde esta zona se tiene una vista espectacular de la ciudad de Abancay, desde lo alto se observa claramente los principales atractivos de la ciudad como la Plaza de Armas, La Catedral, las principales calles y carreteras de conectividad vial a: Curahuasi-Cusco, Chalhuanca-Lima y Andahuaylas-Ayacucho, que involucran a las Microcuencas de Rontoccocha, Marcahuasi y Río Pachachaca. Quisapata considerado también un lugar sagrado, donde se practican actos rituales místicos como el pago a la “Pacha Mama” denominado apu tinkay, ya que el cerro de Quisapata es uno de los Apus más importantes de Abancay. El cerro alberga una flora variada con especies forestales nativas como, chamanas, tunas, pati y cabuyas y especies exóticas como el eucalipto. El cerro de Quisapata es un lugar con una geografía privilegiada, ya que en la zonas aledañas cuenta con parcelas para la agricultura y se pueden realizar deportes de aventura como ciclismo de montaña, donwhill, parapente, motocross y caminatas.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Apurímac, Abancay, Abancay?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Mirador Del Cerro Quisapata, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Mirador Del Cerro Quisapata en Apurímac, Abancay, Abancay. Mirador Del Cerro Quisapata está categorizado en Sitios Naturales – Lugares Pintorescos – Miradores Naturales; las actividades y servicios brindados en Mirador Del Cerro Quisapata se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Mirador Del Cerro Quisapata , cómo llegar a Mirador Del Cerro Quisapata? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Apurímac, Abancay, Abancay y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, requiere mantenimiento y señalización en las vías de acceso. Se encuentra ubicado en el Centro Poblado de Micaela Bastidas al lado sur de la ciudad de Abancay.

principales atractivos Apurímac, Abancay, Abancay, paquetes y tours Apurímac, Abancay, Abancay, 10 cosas que hacer en Abancay, tour operador en Mirador Del Cerro Quisapata Apurímac, Abancay, Abancay, lugares turísticos que debes conocer en Abancay