Mirador La Cruz De Aguaytia Turismo Tour full day

tour operador en Mirador La Cruz De Aguaytia Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad, principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad

Descripcion

El mirador cuenta con un área de 1256.63 m2 aprox. se encuentra en estado natural con presencia de tierra y pasto en gran parte del espacio libre, lugar desde donde se aprecia paisajes óptimos. Asimismo presenta un adecuado espacio para las actividades festivas que se realizan como por ejemplo, semana santa, presentaciones folklóricas etc. Los turistas que llegan al lugar visitan la cruz y una pequeña cripta construida a principios de la década del noventa. lugar desde donde los visitantes observan un paisaje imponente: río Aguaytia, río Negro, casco urbano de Aguaytia, los dos puentes colgantes y flora relevante del valle. Se encuentra a una altitud de 298 m.s.n.m. Aguyatia tiene un clima tropical. es decir; muy lluviosos, cálido y muy húmedo con abundantes precipitaciones durante todas las estaciones del año; hasta el mes mas seco aun tiene mucha lluvia. La temperatura media anual en Aguaytia se encuentra a 25.6ºC, teniendo variaciones de 32ºC hasta 19ºC. La precipitación media anual es de 5011 mm.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Ucayali, Padre Abad, Padre Abad?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Mirador La Cruz De Aguaytia, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Mirador La Cruz De Aguaytia en Ucayali, Padre Abad, Padre Abad. Mirador La Cruz De Aguaytia está categorizado en Sitios Naturales – Lugares Pintorescos – Miradores Naturales; las actividades y servicios brindados en Mirador La Cruz De Aguaytia se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Mirador La Cruz De Aguaytia , cómo llegar a Mirador La Cruz De Aguaytia? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Ucayali, Padre Abad, Padre Abad y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El estado actual es: Regular, debido a que tiene un constante riesgo de desprendimiento. Ubicación: Se encuentra ubicado en el sector norte de la ciudad de Aguyatia, a 562 m aprox. desde la Plaza de Armas. Para poder llegar al mirador se tiene que subir la colina denominada actualmente Cerro de la Cruz, a una altura de 20 metros desde la orilla del rio negro.

principales atractivos Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, paquetes y tours Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, tour operador en Mirador La Cruz De Aguaytia Ucayali, Padre Abad, Padre Abad, lugares turísticos que debes conocer en Padre Abad, 10 cosas que hacer en Padre Abad