Museo Barco Historico Ayapua 1906 Turismo Tour full day

paquetes y tours Loreto, Maynas, Iquitos, lugares turísticos que debes conocer en Iquitos, tour operador en Museo Barco Historico Ayapua 1906 Loreto, Maynas, Iquitos, principales atractivos Loreto, Maynas, Iquitos

Descripcion

El Museo Barco Histórico Ayapua es un épico buque restaurado de la época del boom del caucho. El Ayapua fue construido en Hamburgo, Alemania en 1906, fue construido por R. Holts comisionado por una gran firma cauchera. El Ayapua fué uno de los muchos botes que viajaban a los estados caucheros para colectar las valiosas bolas de caucho para ser exportados a Europa y Norteamérica. El Ayapua ha sido restaurado en detalle a su esplendor Victoriano original, retratando la elegancia y riqueza del periodo. El Museo Barco Histórico Ayapua es una embarcación que mide 33 metros de largo y 5 metros de ancho, cuenta con un área de recepción para las exposiciones, 10 salones, cada uno de ellos muestra el estilo victoriano de la época del caucho, asi mismo cada salón posee antigüedades como materiales y muebles de la vida cauchera en Loreto y una cubierta que muestra las anclas, chimeneas, mástiles, salvabotes, pito, luces de navegación y otros artefactos de navegación. Rescatando de esta manera una época de bonanza que hasta la actualidad sigue siendo una importante historia para la población en general.

¿Buscando nuevos destinos turísticos para visitar en Loreto, Maynas, Iquitos?, ¿cansado de la rutina, del trabajo?, escápate y dale un vistazo a lo que te ofrece Museo Barco Historico Ayapua 1906, un maravilloso lugar que debes conocer con tus amigos, pareja o familia; en esta publicación te brindamos información completa: información del atractivo o lugar turístico, hoteles, alojamientos, tours, paquetes fullday, restaurantes, movilidad, accesos, precios, horarios de atención y muchos más detalles para que realices tu plan de viaje y logres una gran experiencia visitando Museo Barco Historico Ayapua 1906 en Loreto, Maynas, Iquitos. Museo Barco Historico Ayapua 1906 está categorizado en Manifestaciones Culturales – Museos y otros (Pinacoteca) – Museos y otros (Pinacoteca); las actividades y servicios brindados en Museo Barco Historico Ayapua 1906 se detallan líneas abajo. Estamos seguros que tienes muchas dudas y preguntas de este sitio turístico por visitar Museo Barco Historico Ayapua 1906 , cómo llegar a Museo Barco Historico Ayapua 1906? y otras interrogantes del viajero que necesita estar informado. Nuestro propósito es brindarte información de los principales atractivos de Loreto, Maynas, Iquitos y del Perú completo; para que realices distintos tipos de turismo como: turismo cultural, ecoturismo, turismo rural, agroturismo, turismo de aventura, turismo deportivo, turismo de nieve, turismo de golf, cicloturismo, turismo de sol y playa, turismo de salud, turismo de bienestar, turismo médico, turismo de negocios, turismo gastronómico, enoturismo, turismo costero, turismo marítimo o de cruceros, turismo de aguas internas, turismo de montaña, turismo urbano o de ciudad, turismo de caza o cinegético, turismo educativo, turismo social, turismo religioso, turismo lúdico-festivo, turismo literario, turismo gay o lgtbi, turismo de lujo, turismo sostenible, turismo mochilero, turismo temático, turismo de camping, turismo de cementerios, turismo de guerras, turismo de idiomas, turismo espacial, turismo negro, turismo de favelas, turismo atómico, turismo de juegos, turismo de pueblos abandonados.

Observaciones

El Museo Barco Histórico Ayapua 1906, es considerado la única embarcación que se encuentra a orillas del rio Itaya donde exhibe su infraestructura al igual que piezas y materiales que se conservan desde la época del caucho. El estado actual es: Buen estado de conservación. Se encuentra ubicado a orilla del rio de la Plaza Ramón Castilla localizado en la calle Raimondi. Durante el periodo de la época del caucho el muelle principal estuvo situado en este sitio.

paquetes y tours Loreto, Maynas, Iquitos, tour operador en Museo Barco Historico Ayapua 1906 Loreto, Maynas, Iquitos, principales atractivos Loreto, Maynas, Iquitos, lugares turísticos que debes conocer en Iquitos, 10 cosas que hacer en Iquitos